Where the Bees Make Honey se estrena en Nintendo Switch en septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Where the Bees Make Honey se estrena en Nintendo Switch en septiembre

Nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trata de Where the Bees Make Honey, anunciado hace apenas unos minutos por parte de Wakefield Interactive y Whitethorn Digital para la consola.

Según sus desarrolladores, Where the Bees Make Honey llegará a Nintendo Switch en septiembre por 5,99$. Por ahora no se ha especificado una fecha de lanzamiento concreta.

Lo que sí hemos podido conocer es su premisa y su tráiler:

Where the Bees Make Honey cuenta una historia sobre reflexionar sobre diferentes momentos de la infancia, que se juegan y experimentan desde una perspectiva adulta. Es una experiencia soñadora, etérea y cuidadosamente elaborada sobre la nostalgia. El juego captura ese periodo de gracia en una infancia en la que jugar a disfrazarse era más importante que la vida y cambiaba los entornos a tu alrededor.

En esencia, Where the Bees Make Honey es un juego de aventuras de puzles, pero se añade variedad a la jugabilidad. Cuando el personaje principal del juego, Sunny, es un adulto que reflexiona sobre los tiempos en que era joven, el juego toma una perspectiva en primera persona. Este periodo de transición tiene lugar en su lugar de trabajo, donde finalmente se encuentra en una encrucijada con lo que debe hacer en su vida.

¿Qué os parece este anuncio?

Vía.