WayForward está interesada en lanzar un port de Double Dragon Neon en Switch, pero depende de Majesco Entertainment y Arc System Works

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

WayForward está interesada en lanzar un port de Double Dragon Neon en Switch, pero depende de Majesco Entertainment y Arc System Works

Double Dragon Neon se lanzó en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012. Lamentablemente Wii U nunca recibió un port, pero el equipo de WayForward parece que tiene planes para lanzarlo en Nintendo Switch, de la mano de la distribuidora del juego: Majesco Entertainment.

El fundador de SwitchCorps, Joshua Michael French, ha expresado su deseo de hacer que Double Dragon Neon se dirija a la híbrida de Nintendo:

ADVERTENCIA: ¡Solo un apunte!

Pero definitivamente me gustaría convertirlo en realidad … # DoubleDragonNeon nunca tuvo un lanzamiento físico. @ArcSystemWorksU adquirió la IP en 2015. ¡Seguramente se puede arreglar algo con @WayForward para una segunda oportunidad en #NintendoSwitch!

Precisamente parece que el meollo de la cuestión reside en su distribuidora, Majesco, la cual anunció en diciembre de 2016 que dejaría de operar en la industria del entretenimiento cuando la compañía se fusionó extrañamente con una empresa de biotecnología. Sin embargo, la compañía está luchando, operando de forma independiente una vez más, y desde 2017 ha vuelto a trabjar en el negocio de los videojuegos.

Según lo compartido WayForward estaría encantada de lanzar el título en Switch, pero necesitan la aprobación tanto de Majesco como de los titulares de la IP (Arc System Works) para poder lanzar un port de Double Dragon Neon.

¿Double Dragon Neon por favor?

Dependería de la distribuidora y los titulares de la IP de Double Dragon Neon, ¡pero no nos opondríamos!

¿Qué os parece? ¿Os gustaría contar con este título en el catálogo de Switch?

Vía.


Archivado en:  Arc System Works port WayForward