Todos los detalles del Ultra Bonus de Pokémon GO: Mewtwo variocolor, Unown en Huevos, Pokémon de Teselia y más

Destacados Móvil Noticias

Todos los detalles del Ultra Bonus de Pokémon GO: Mewtwo variocolor, Unown en Huevos, Pokémon de Teselia y más

Tras conocer que Jirachi ya estaba disponible para todos los jugadores de Pokémon GO, ahora nos llegan nuevos detalles sobre el Ultra Bonus del juego.

Esta bonificación se ha detallado recientemente a través de la web oficial de la app, pudiendo conocer novedades como Mewtwo variocolor, Unown en Huevos, Pokémon de Teselia y más. Os dejamos con los detalles:

Entrenadores:

¡Enhorabuena! Gracias a todo vuestro arduo trabajo para completar correctamente las tres partes del desafío global, habéis desbloqueado el ultrabonus. Estamos encantados de poder revelar finalmente los detalles de lo que os vamos a ofrecer durante las tres semanas que dura este evento.

Semana 1: el viaje de Johto
Los Entrenadores podrán disfrutar de la oportunidad de trabajar en su Pokédex de Johto mientras exploran y realizan incursiones. Ponte calzado cómodo, porque durante este tiempo algunos Pokémon que nunca antes se habían visto en Huevos en Pokémon GO empezarán a eclosionar.

Fecha + hora: Desde el 2 septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) al 9 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT)

Características

  • Con suerte, podrías eclosionar formas Unown U, L, T, R y A en los Huevos de 10 km.
  • Raikou, Entei y Suicune volverán a las incursiones, junto con otros Pokémon de Johto.
  • Si tienes suerte, te podrías encontrar Sentret y Gligar variocolor.

Bonus

  • El doble de eficacia de la incubadora

Semana 2: desafío global, eclosiones globales
Esta semana, Pokémon de todo el mundo participarán en la celebración. Además, contaremos con la aparición especial de un Pokémon singular al que podrás desafiar en las incursiones.

Fecha + hora: Desde el 9 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) al 16 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT)

Características

  • Los Pokémon regionales Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros eclosionarán de Huevos de 7 km. Con suerte, puede que consigas sus versiones variocolor. Estos Pokémon seguirán apareciendo en los Huevos hasta el final de la semana 3 —23 de septiembre de 2019, a las 22:00 CEST (13:00 PDT).
  • Todas las formas de Deoxys aparecerán por primera vez fuera de las incursiones EX.
  • ¿Necesitas un buen equipo para enfrentarte a Deoxys? Otros Pokémon que aparezcan en las incursiones te ayudarán a conformar un buen equipo para desafiar al Pokémon ADN.

Bonus

  • El doble de eficacia de la incubadora

Semana 3: una revelación Unova
¡Todos tus esfuerzos de investigación se verán recompensados! El profesor Willow nos ha informado de que algunos de los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Unova están apareciendo en el mundo de Pokémon GO.

Fecha + hora: Desde el 16 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) al 23 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT)

Características

  • Podrás desafiar a Mewtwo con el movimiento especial Onda Mental en las incursiones de cinco estrellas. Con suerte, puede que te encuentres un Mewtwo variocolor.
  • ¿Necesitas un buen equipo para enfrentarte a Mewtwo? Otros Pokémon que aparecen en las incursiones te ayudarán a conformar un buen equipo para desafiar al Pokémon genético.
  • Klink, el Pokémon engranaje, descubierto originalmente en Unova, también aparecerá en las incursiones. ¡Incluso puede que te encuentres un Klink variocolor!
  • Puede que también te encuentres un Patrat y un Lillipup variocolor.

Bonus

  • El doble de eficacia de la incubadora

¡Jirachi se ha despertado!
Estamos encantados de anunciar que Jirachi ya está a disposición de todos los Entrenadores por medio de la investigación especial.

Para aquellos que ya hayan completado la investigación especial exclusiva del Pokémon GO Fest y hayan atrapado al Pokémon Deseo, completar esta nueva investigación especial les hará ganar Caramelos para dar más poder a Jirachi.

En nombre del profesor Willow y los líderes de los equipos, gracias por abordar el desafío global con esa pasión electrizante, imperturbable y ardiente. Incluso aunque tengamos el apoyo del equipo, siempre estaremos unidos por el amor que compartimos hacia Pokémon. Si colaboramos, todo es posible.

Y ahora, ¿quién está preparado para probar Unova por primerísima vez en Pokémon GO?

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece?

Fuente.