The Last Spell ha sido anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Last Spell ha sido anunciado para Nintendo Switch

Aquí os traemos el anuncio de un nuevo título indie procedente de Francia para Nintendo Switch. Se trata de The Last Spell, que se lanzará en la eShop de la consola híbrida tras el debut de las versiones de PC y Mac, previsto para 2020.

Por ahora no se han ofrecido más detalles sobre su fecha de lanzamiento ni su precio, solo que está en desarrollo para Nintendo Switch. También hemos podido conocer su premisa y su tráiler:

La carrera de armas arcanas de las Escuelas de Magia casi resultó en la destrucción completa del mundo. Este hechizo calamitoso envolvió la tierra en una niebla llena de monstruos infernales. Todos los que se adentraron en la niebla fueron asesinados, enloquecidos o transformados en abominaciones. La única solución es lanzar un último hechizo para erradicar por completo toda la magia de los reinos.

Para lanzar este hechizo final, los que quedan vivos deben unirse para proteger a los magos mientras intentan romper los sellos que protegen a los monstruosos jefes. Prepárate cada día construyendo nuevas defensas, colocando trampas, reemplazando a los magos devorados por las bestias y equipando armas. Los personajes sin clase tienen un alto grado de personalización: las armas determinan sus habilidades y cada héroe puede equipar dos instrumentos mortales.

Por la noche, erradica la avalancha de horrores con ataques devastadores de área de efecto y hechizos antes de que puedan alcanzar a los magos. Cientos de enemigos pueden atacar a los héroes todas las noches, así que lucha en cada batalla como si fuera la última. El combate rápido y furioso basado en una cuadrícula fomenta la optimización del grupo y el anticipar cada movimiento que hacen los demonios.

Arranca las almas de los enemigos dándoles golpes mortales. Derribar a varias criaturas en un solo combo hace que ganes más almas. Cuidado, cada personaje puede morir de forma permanente. Tras la muerte, los Seres de Luz y Oscuridad intercambiarán las almas cosechadas por bendiciones permanentes que te ayudarán en el próximo intento.

Sé testigo de la triste desesperanza de la humanidad a través del pixel art de alta calidad de The Last Spell. Una banda sonora electrónica que fusiona heavy metal con sintetizador oscuro remata la atmósfera medieval de terror y fantasía post-apocalíptica. Agarra un hacha, lanza una bola de fuego y salva al mundo o muere en el intento.

¿Qué os parece?

Fuente.