Takahashi Taura da más detalles sobre Astral Chain: Legiones, IRIS, las investigaciones policiales y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Takahashi Taura da más detalles sobre Astral Chain: Legiones, IRIS, las investigaciones policiales y más

En el marco de la Gamescom y a una semana del lanzamiento mundial de su próximo juego, Platinum Games y Nintendo han publicado una serie de tuits bajo la cuenta de Nintendo América acerca de múltiples mecánicas de Astral Chain, en exclusiva para Nintendo Switch a partir del 30 de agosto.

Estas mecánicas tienen que ver con el sistema de combate con las Legiones, el sistema IRIS, las investigaciones policiales, la caracterización el personaje y la implicación narrativa que supone escoger un personaje masculino o femenino. Para abordar este tema con más detalle, pasamos a traducir los siguientes tuits que se hacen eco de textos del mismísimo director del juego, el joven Takahashi Taura (Recordad que esta traducción no es oficial, y algunos términos pueden diferir de la traducción española oficial de Astral Chain):

Sobre la Legión Flecha:

¡Invoca la Legión Flecha y acciona una Quimera con puntería certera! Encadena ataques sincronizados y completa combos desde una distancia de seguridad. ¿Cómo usarás la Legión Flecha en Astral Chain?

Tareas policiales y Sistema IRIS:

(1) El protagonista de Astral Chain investiga incidentes como miembro de la policía especial. El equipo de desarrollo ha puesto un montón de esfuerzo para crear una atmósfera de investigación criminal durante el transcurso del juego.

(2) El equipo trabajó duro para dar coherencia a la investigación junto con el gameplay. Prueba de ello es el sistema IRIS, que aporta imágenes envolventes holográficas. Es una herramienta que permite crear un sensación de futuro de ficción próximo y que te será muy útil mientras investigas.

Caracterización del personaje:

(1) Para Astral Chain ha sido importante permitir que los jugadores puedan moldear su personaje principal. Por eso incluimos las opciones de cambio de sexo y de peinado, así como configuración del color de piel y de color de ojos. Pokémon nos inspiró para ello.

(2) El personaje que no se haya elegido al principio como protagonista pasará ser el hermano o hermana menor. Me gusta que la misma historia cree una sensación distinta en función del sexo que escogiste para tu personaje principal.

Legiones bestia:

Me encanta la Legión Bestia en Astral Chain. Si te acercas a ella y pulsas A, puedes acariciarle la cabeza. No ofrece ningún beneficio en el juego, pero muestra cariño a tu Legión, por favor.

Vía