Super Dragon Ball Heroes: World Mission recibirá su tercera actualización gratuita a mediados de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Dragon Ball Heroes: World Mission recibirá su tercera actualización gratuita a mediados de septiembre

A principios de este mismo mes os informamos que Super Dragon Ball Heroes: World Mission había recibido su segunda actualización gratuita. Este parche añadió nuevos personajes, súper ataques, habilidades, misiones extra, módulos de batalla, diseños de cartas y mayor experiencia y puntos de amistad.

Pues bien, Bandai Namco Entertainment ha anunciado una tercera actualización gratuita para Super Dragon Ball Heroes World Mission para mediados de septiembre.

De momento es todo lo que hemos podido conocer, por lo que nos mantendremos atentos para informaros del contenido que traerá este nuevo parche, así como su fecha concreta de lanzamiento en cuanto lo compartan.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission recibirá una demo en la eShop el 28 de marzo en Japón

Super Dragon Ball Heroes: World Mission está disponible desde el 4 de abril en Nintendo Switch, tanto en formato físico como en digital a un precio de 59,99 euros. Si estáis interesados en concoer toda nuestra cobertura sobre este juego en la web podéis acceder a ella a través del siguiente enlace, así como a su análisis pinchando aquí.

Vía.