Strikers 1999, Genkai Tokki Moero Crystal H y DC4 quedan confirmados para Nintendo Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Strikers 1999, Genkai Tokki Moero Crystal H y DC4 quedan confirmados para Nintendo Switch en Japón

Buenas noticias procedentes de Japón. En la eShop de Nintendo Switch del territorio hemos podido confirmar tres nuevos juegos para la consola híbrida.

El primero de ellos es Strikers 1999, al cual algunos de vosotros conoceréis como Strikers 1945 III. De acuerdo con lo compartido, se lanza el 29 de agosto al menos en la eShop nipona por 1200 yenes. Es compatible con el inglés como idioma, por lo que es probable que se estrene en la misma fecha en Occidente.

También nos llega hoy la confirmación del RPG de mazmorras en 3D Genkai Tokki Moero Crystal H. Llegará a la eShop japonesa de Nintendo Switch el 5 de septiembre por 4000 yenes, aunque si se reserva desde ya mismo se puede conseguir un 20% de descuento. Solo se podrá jugar en japonés.

Finalmente, DC4 también ha quedado confirmado para Nintendo Switch al aparecer en la tienda virtual japonesa de la consola. Llegará a la eShop japonesa el 19 de diciembre por 9024 yenes. También se lanzará en formato físico y por ahora no hay más detalles disponibles.

¿Qué os parecen estos anuncios?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Japón