Slay the Spire se actualiza a la versión 1.02 en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Slay the Spire se actualiza a la versión 1.02 en Switch

El desarrollador Mega Crit finalmente ha lanzado una actualización importante para Slay the Spire que lleva al juego a la versión 1.02. en Nintendo Switch. Esta actualización correge varios errores y problemas críticos que afectan al juego aclamado por la crítica.

En particular, el equipo ha implementado una solución para los bloqueos frecuentes durante el juego, incluidas las soluciones para solventar errores y problemas relacionados. Pero eso no es todo, también parece que hay más parches en camino a medida que el equipo se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia posible en la plataforma híbrida.

Os dejamos las notas técnicas completas que han compartido:

Notas de parche de la versión 1.02 de Switch

Hola a todos, aquí están las notas del parche oficial para la Versión 1.02 en el Switch.

El foco de este parche estaba en las correcciones de errores específicos de la consola, ya que el equipo de transferencia continúa trabajando para que la experiencia sea lo más estable posible.

  • Error de bloqueo corregido
  • Se corrigió el bloqueo al comenzar una nueva partida después de que el jugador había jugado al juego durante muchas partidas.
  • Se corrigió el problema del sitio de doble descanso.
  • Se arregló el texto de Ascensión que no se colocaba correctamente.
  • Se corrigió la pausa de juego para Lagavulin y Hexaghost.
  • Se solucionó el problema por el cual algunos datos se copiarían en un nuevo espacio para guardar.
  • Se corrigió el problema en el que el primer espacio guardado se cargaba incorrectamente en algunos casos.
  • Se corrigieron las preferencias que no se guardaban cuando se cambiaban durante una partida.

Os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

¡Crea un mazo de cartas nicas, encuentra monstruos de lo más extraño y descubre el inmenso poder de las reliquias en Slay the Spire!

¡Juega bien tus cartas! Descubre cientos de cartas para añadir a tu baraja cada vez que te adentres en el capitel. Elige las cartas que combinan mejor entre sí para eliminar a los enemigos y alcanzar la cima.

El interior del capitel cambiará cada vez que te adentres en él. ¡Toma el camino más seguro o arriesgado, enfréntate a distintos enemigos, elige distintas cartas, descubre diversas reliquias y enfréntate a jefes diferentes!

En tu camino encontrarás poderosos objetos denominados reliquias que pueden mejorar tu baraja enormemente. Eso sí, para hacerse con una reliquia a veces no basta con el oro…

Slay the Spire está disponible en al eShop de Nintendo Switch desde el 6 de junio. Su precio es de 24,99 euros y ocupa un total de 440 MB en la memoria de la consola. Si estáis interesados en conocer más detalles del mismo podéis leer su análisis clicando aquí.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.