Se confirma un port de Monster Rancher para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se confirma un port de Monster Rancher para Nintendo Switch

El número de octubre de 2019 de la revista japonesa Nintendo Dream ha confirmado que un port de Monster Rancher (del juego original) estará disponible para Switch a través de la Nintendo eShop cuando se lance más adelante en 2019 en Japón.

Para todos aquellos que no lo conozcáis, Monster Rancher es un juego de estrategia por turnos desarrollado y distribuido por Tecmo para PlayStation que fue lanzado el 30 de noviembre de 1997.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Nintendo Dream es una revista exclusiva de hardware de Nintendo, por lo que lo más probable es que el port también esté disponible para otras plataformas. Si estáis interesados en el juego podéis visitar su sitio web en este enlace.

Nintendo Dream empezó llamándose The 64 Dream, y fue la primera revista especializada de Nintendo en Japón. El primer número fue lanzado el 21 de septiembre de 1996 y le dio a los fans de Nintendo 64 un lugar donde recibir una cobertura más detallada que otras revistas de múltiples formatos no podían hacer. Cuando Nintendo 64 cedió el paso a GameCube, el nombre se cambió a Nintendo Dream y mes tras mes seguían publicando un número tras otro. 

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.