[Act.] Se comparte un nuevo gameplay de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout que nos muestra su sistema de juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Se comparte un nuevo gameplay de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout que nos muestra su sistema de juego

Actualización: Os dejamos con nuevos vídeos:

Noticia original: Como recordaréis, ayer mismo compartimos con vosootros el el primer gameplay de la versión de Switch de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout. procedente de un reciente directo que compartió precisamente ayer de cara al estreno el juego.

Pues bien, hoy se ha compartido un nuevo gameplay del título que en esta ocasión se centra su el sistema de juego. Podéis verlo a continuación:

Os recordamos a descripción del juego:

Atelier Ryza: Ever Darkness and the Secret Hideout continúa la serie RPG de Gust con un personaje inédito, Ryza. Nuestra protagonista se traslada a una aldea en compañía de un grupo de amigos. Juntos, encuentran a un mago que cambia sus vidas para siempre, enseñándoles las artes alquímicas y pidiéndoles que luchen contra una oscuridad que se cierne sobre ellos.

Atelier Ryza cuenta con gráficos pulidos y renovados y un sistema de combate revisado para actualizar la fórmula tradicional de la serie.

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout se lanzará para PlayStation 4 y Switch el 26 de septiembre en Japón, y para PC (Steam), PlayStation 4 y Nintendo Switch el 29 de octubre en Norteamérica y el 1 de noviembre en Europa.

¿Qué os parece?

Vía.