Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se anuncia una Zona Safari de Pokémon GO en Nueva Taipéi, China

Se anuncia una Zona Safari de Pokémon GO en Nueva Taipéi, China

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

La web oficial de Pokémon GO ha anunciado una nueva Zona Safari que se llevará a cabo del 3 al 6 de octubre en el Nuevo Parque Metropolitano la ciudad de Nueva Taipéi, China.

Podéis lerr la nota oficial a continuación:

Entrenadores,

¿Listos para atrapar las criaturas de nuestro nuevo evento Safari Zone? Estamos entusiasmados con la Zona Safari de Pokémon GO Nueva Taipéi. Junto con el gobierno de la ciudad de Nueva Taipéi, estaremos en el parque metropolitano de la ciudad del 3 al 6 de octubre.

A pesar de ser una de las metrópolis más densamente pobladas del mundo, Nueva Taipéi siempre se ha esforzado por mantener la biodiversidad y el paisaje natural de la ciudad al transformar áreas olvidadas en hermosos parques nuevos. El Nuevo Parque Metropolitano de Taipéi es el parque más grande de la ciudad en el área metropolitana de Taipéi y es famoso por su camino costero y su vida salvaje. Los entrenadores podrán encontrar Scyther, Combee y muchos Pokémon de tipo Agua, Bicho y Planta de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en el parque, así como más de 60 atracciones turísticas en la ciudad. Desde las antiguas calles históricas hasta las pintorescas zonas montañosas, ¡es tu oportunidad de aprovechar al máximo esta emocionante ciudad mientras atrapas a Pokémon a tu gusto!

No se necesitan boletos para este evento, y los entrenadores de todas partes son bienvenidos a unirse a la diversión.

El evento se realiza en conjunto con el gobierno de la ciudad de Nueva Taipéi.

¡Estamos emocionados de verte pronto!

—El equipo Pokémon GO

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios: