Red Wings: Aces of the Sky y NYX: The Awakening llegarán a Nintendo Switch en 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Red Wings: Aces of the Sky y NYX: The Awakening llegarán a Nintendo Switch en 2020

Aquí os traemos un par de anuncios de títulos para Nintendo Switch. Se trata de dos juegos que han confirmado su estreno en la consola híbrida esta misma tarde.

Por un lado, se ha anunciado Red Wings: Aces of the Sky, que llegará a Nintendo Switch el 25 de junio de 2020. Esta es la premisa y el tráiler que hemos podido conocer:

¡Experimenta la fascinante historia de la Gran Guerra y conviértete en el rey de los cielos! Este es un juego de acción dinámico que te mostrará increíbles batallas de las páginas de la historia en un nuevo estilo de juego arcade. Usa tus habilidades únicas para derribar a tus oponentes, desarrolla tu objetivo mortal y conviértete en el verdadero as del cielo.

Sé testigo del nacimiento, ascenso y caída del talentoso Barón Rojo, Manfred von Richthofen, el héroe supremo de la guerra, acreditado con 80 victorias. Ahora puedes convertirte en parte de su escuadrón, pero ¿estás preparado para la tarea?

Elige uno de los más de 10 aviones de combate históricos de Entente Powers y la Triple Alianza. Invita a un amigo a volar juntos en el modo cooperativo local. ¡Te esperan altísimas emociones!

Experimenta una mezcla única de eventos históricos y aventuras estilizadas de cómics. Los eventos del juego se combinan con citas de cartas reales de pilotos de la Primera Guerra Mundial.

Por otro lado, NYX: The Awakening también ha sido anunciado para Nintendo Switch. Se trata de un juego de acción y aventura con estilo neón desarrollado en los años 80. Se lanza el 24 de septiembre de 2020.

Os dejamos con su premisa:

Bienvenido a la pesadilla más oscura. Acércate y sumérgete en otro mundo, si te atreves…

Una ciudad norteamericana en los años 80: NYX, la antigua diosa de la noche, capturó otra alma mortal para llevar a cabo sus tortuosos juegos mentales.

Esta vez es diferente, esta vez capturó un alma, mejor se hubiera alejado de Victoria, o mejor dicho: ¡Vicky!

Vicky se niega a obedecer las reglas de esta versión retorcida de su vida y se levanta contra este piadoso régimen de terror, lista para enfrentarse a todas las trampas y desafíos que NYX le está lanzando para hacer de la niña una eterna prisionera de la oscuridad.

Ayuda a Vicky a enfrentarse a enemigos de pesadilla, vencer trampas peligrosas y descubrir la verdad sobre la vida de Vicky, escondida detrás de esta fachada sombría.

¿Qué os parecen estos anuncios?

Fuente. Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie