[Act.] Puzzle & Action: Ichidant-R llegará pronto a SEGA Ages, nuevos detalles e imágenes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Puzzle & Action: Ichidant-R llegará pronto a SEGA Ages, nuevos detalles e imágenes

Actualización III: Os dejamos con un gameplay:

Actualización II: Os dejamos con el tráiler:

Actualización: El juego se lanza el 26 de septiembre en Nintendo Switch en Japón.

Noticia original: La reconocida desarrolladora nipona SEGA ha publicado nuevos detalles sobre el clásico Puzzle & Action: Ichidant-R que se unirá “muy pronto” al catálogo de SEGA Ages para Nintendo Switch por 925¥.

Gematsu ha publicado los nuevos detalles en inglés, y ahora los compartimos con vosotros en español:

Modo Arcade

El extraño dúo regresa, solo que esta vez como un par de caballeros en un mundo medieval. Los jugadores deben completar cuatro etapas y 10 rondas de batallas de minijuegos para salvar a la princesa secuestrada por el Rey Demonio. Los gráficos vívidos solo disponibles en la versión arcade también están en esta versión. Si usas el ayudante, comenzarás el juego con 20 corazones y solo hay una cuota por mini-juego, para que puedas jugar más rápido y de forma más casual.

Modo Mega Drive

En lugar de un simple port del modo arcade, se implementa un “Modo de misión” en el que puedes disfrutar de escenas similares a un RPG. Además, hasta cuatro jugadores pueden competir en el “Modo de Competencia”, lo que no era posible en la versión arcade. Es compatible con el modo TV y el modo de sobremesa, lo que permite a los jugadores disfrutar del juego ya sea solos o en grupo.

  • Modo de misión: un modo en el que subes de nivel mientras recoges las piedras filosofales para derrotar al Rey Demonio. Hasta dos jugadores pueden participar. La historia es la siguiente: un día, un Rey Demonio apareció en un reino pacífico. El Rey Demonio tomó a la princesa como rehén y se apoderó del castillo, levantando una barrera a su alrededor. Para derrotar al Rey Demonio, debes recoger las Piedras filosofales esparcidas por el mundo para destruir la barrera del castillo. Los caballeros que emprendieron este viaje escuchan la historia del Rey Demonio de la gente de un pueblo, y luego deciden comenzar su viaje.
  • Modo de competencia: avanza por un campo en forma de sugoroku y compite en los juegos sobre las fichas en las que aterrizas. Se admiten hasta cuatro jugadores.
  • Modo libre: gana puntos en función de tu rendimiento. El jugador que alcance un cierto número de puntos primero ganará. Se admiten hasta cuatro jugadores.

Juego en línea

Juega con otros jugadores de todo el país en la versión arcade. Si bien es un modo de juego cooperativo en el que el juego progresa siempre que cualquiera de los jugadores complete los minijuegos, sigue siendo una competencia en la que gana el jugador que complete los minijuegos primero. Demuestra las habilidades que perfeccionaste en el modo Arcade.


Archivado en:  Sega SEGA Ages