Prohíben usar al Héroe en competiciones australianas de Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Prohíben usar al Héroe en competiciones australianas de Super Smash Bros. Ultimate

Por todos es sabido que el Héroe de Dragon Quest es un personaje poderoso en Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, puede resultar soprendente que este quede baneado en torneos.

Pues así ha sucedido en Australia, donde Smash Central ha decidido que este personaje no se puede usar en los combates de Super Smash Bros. Ultimate. Así lo ha compartido en Twitlonger, añadiendo que la decisión se debe principalmente a la aleatoriedad de este héroe en un entorno competitivo

“Queremos enfatizar que esta prohibición no es porque Hero sea demasiado fuerte, sino porque es anticompetitivo“, se puede leer en su mensaje traducido por Hobby Consolas. “Creemos que los torneos están destinados a proporcionar una oportunidad para que los jugadores demuestren su habilidad y que, como regla general, el jugador que juega con mayor habilidad debería salir victorioso”. Añaden también que “el diseño del Héroe tiene un potencial muy fuerte para desestimar la habilidad del jugador, lo que no es justo para aquellos que trabajan duro para mejorar sus habilidades para la competencia”.

Sin duda una decisión tajante que ha hecho avivar la polémica. ¿Qué opináis vosotros? ¿Veis estas razones suficientes como para prohibir el uso de este luchador?

Fuente. Vía.