Nuevos detalles sobre diversos eventos y nuevas capturas de Story of Seasons: Friends of Mineral Town

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles sobre diversos eventos y nuevas capturas de Story of Seasons: Friends of Mineral Town

Muchos son los fans que tienen ganas de probar Story of Seasons: Friends of Mineral Town en su Nintendo Switch, el título llegará a tierras niponas el próximo 17 de octubre, mientras que en Estados Unidos y Europa tendremos que esperar algo más.

Hoy os traemos nuevas capturas del título, en este caso, nos muestran algo tan curioso como la despedida de soltera de Ann y Kai, aunque no os esperéis un desmadre precisamente, así como posteriores acciones que se pueden llevar tras el matrimonio en el juego.

A continuación, os dejamos con los detalles del título acerca de estos eventos:

  • Personajes

Ann: una chica que siempre está alegre y trabaja en la posada a cargo de su padre. Ella es excelente en las tareas domésticas y le encanta comer comida rica y sabrosa.
Kai: un niño que viene de la ciudad para administrar una tienda durante el verano. Al ser muy alegre y tiene buen trato con la gente, es popular entre las niñas y los niños pequeños, pero no es tan popular entre los chicos.

  • Enamorarse

Corazón-Eventos cardíacos palpitantes: cuando el nivel cardíaco aumenta, se producirá un evento cardíaco. Al hablar con un soltero o soltera todos los días y darles regalos, su nivel de corazón aumentará. Pero tienes que tener cuidado, puesto que darles un regalo que no les guste disminuirá su nivel de corazón.
Toneladas de eventos posteriores al matrimonio: además de tener hijos tras el matrimonio, hay muchos otros eventos para disfrutar cuando se está casado, incluido el aniversario de bodas, cumpleaños de diversos familiares y demás.

¿Qué os parecen las mecánicas? ¿Tenéis ganas de enamoraros en Story of Seasons?

Fuente