Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Nuevas imágenes y detalles sobre la recolección de objetos y el reclutamiento de ninjas en Ninja Box

[Act.] Nuevas imágenes y detalles sobre la recolección de objetos y el reclutamiento de ninjas en Ninja Box

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay:

Noticia original: La popular desarrolladora Bandai Namco ha compartido más detalles e imágenes acerca del popular Ninja Box, su título RPG que se estrenará en Nintendo Switch el próximo 26 de septiembre en Japón.

Gematsu ha publicado la información en inglés, y ahora la compartimos con vosotros en español:

Reúne materiales para hacer bloques

Necesitarás muchos bloques para construir tu base secreta. Se pueden encontrar objetos como botellas de cartón y plástico, que se pueden usar como materiales para bloques, en toda la ciudad. También puedes comprarlos en lugares como el Home Center. Una vez que reúnas un montón de materiales, dáselos a la Ninja Box para que cree tus bloques.

—Los objetos que se pueden usar como materiales para bloques caerán por toda la ciudad. Explora lugares como tu casa, el basurero y el parque para recoger objetos.

—Objetos como suelo y rocas a menudo caen en lugares con mucha naturaleza como el parque. También puedes usar tu martillo para romper el suelo y las rocas donde se encuentra tu base secreta.

—Los objetos que ya has recogido en la ciudad o en tu casa se actualizarán después de un período de tiempo fijo. Asegúrate de revisar con frecuencia ya que los nuevos objetos pueden haber caído en los mismos lugares.

Recoge planos para construir piezas

Una vez que tengas tus bloques, puedes crear las piezas que se colocarán en tu base secreta. Para crear piezas se requieren planos, que se pueden obtener examinando cosas en la ciudad y completando peticiones de la gente del pueblo. Cuando colocas los objetos que creas en tu base secreta, puedes ganar dinero en función de la cantidad de veces que la gente vea tu NinTube, así que coloca todo tipo de piezas para desarrollar tu base secreta.

—Al examinar por los signos de exclamación azules alrededor de la ciudad y en los edificios, puedes conseguir planos para las piezas. Los ninjas fugitivos también pueden enseñarte una o dos cosas.

—Al hablar con ninjas fugitivos que son tus amigos con el «!» sobre su cabeza, compartirán planos para nuevas piezas.

—Una vez que esté listo para crear un montón de piezas, especifica la cantidad de objetos que te gustaría crear, o usa la práctica función «Crear todo de una vez» para crear usando solo los bloques que tienes.

Busca a los ninjas fugitivos escondiéndote

Los ninjas fugitivos se esconden en la ciudad, y podrás hacerte amigo de ellos cumpliendo ciertas condiciones a medida que avanzas en la historia. Dado que son útiles para luchar contra otros ninjas fugitivos y defender tu base secreta de la malvada Bukkowa Company, debes tratar de ser amigo de tantos ninjas fugitivos como sea posible.

—Todo tipo de ninjas fugitivos se esconden en la ciudad. Además de los ninjas fugitivos de los que te harás amigo a medida que avances en la historia, también hay ninjas fugitivos escondidos que se mezclan con el medio ambiente.

—Cuando encuentres un ninja fugitivo, comenzará una batalla, y te harás amigo de ellos después de derrotarlos. También hay casos en los que un ninja fugitivo puede requerir que se cumplan ciertas condiciones antes de hacerse amigo de ellos, como darles una contraseña.

—Dependiendo del ninja fugitivo, se producirá un evento de creación de ciertas piezas, y puedes hacerte amigo de ese ninja fugitivo si continúas con el evento.

Forme un equipo de ninjas fugitivos

Los ninjas fugitivos con los que te hagas amigo estarán en espera en tu base secreta, y al formar un equipo, puedes luchar contra otros ninjas fugitivos y defender tu base secreta. Dependiendo del tipo, cada ninja fugitivo tiene sus propias especializaciones de ataque, por lo que es importante analizar sus estadísticas y elegir los ninjas fugitivos adecuados para el trabajo.

Los ninjas fugitivos también ganarán puntos de experiencia y subirán de nivel a medida que ganen batallas. Al cumplir con ciertos requisitos, podrán cambiar las clases y el encendido.

—Forma un equipo de ninjas fugitivos con los que te hayas hecho amigo. Es bueno agregar a tu equipo los ninjas fugitivos que deseas subir de nivel.

—El rango de ataque de un ninja fugitivo depende de su tipo. Su rango se indica como un círculo azul en el campo. Cuando un enemigo entra en ese círculo, el ninja fugitivo atacará.

—Cuando cumplas ciertos requisitos, como subir el nivel de un ninja fugitivo a un nivel específico, podrás cambiar la clase de tu ninja fugitivo y aumentar su potencia. Se recomienda subir de nivel a todo tipo de ninjas fugitivos diferentes.

Podéis ver las nuevas imágenes del juego ingresando al siguiente enlace.

Archivado en:
Bandai Namco Ninja Box

Comentarios: