Novedades para móviles: Torneo y más en Fire Emblem Heroes, Bienvenida al otoño y más en Animal Crossing: Pocket Camp, avance de Raid Event y más en Dragalia Lost, Elimina bacterias y más en Dr. Mario World y actualización y más en Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Torneo y más en Fire Emblem Heroes, Bienvenida al otoño y más en Animal Crossing: Pocket Camp, avance de Raid Event y más en Dragalia Lost, Elimina bacterias y más en Dr. Mario World y actualización y más en Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Primera ronda del Torneo de votos: Pugnas heroicas

Ya está disponible la primera ronda del nuevo Torneo de votos del juego. Dura hasta el 31 de agosto en la aplicación y viene acompañada por 50 estandartes como bonificación de inicio de sesión hasta el 4 de septiembre y un nuevo set de retos que duran hasta el 31 de agosto.

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible la segunda fase extra del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria, que dura hasta el 14 de septiembre en la aplicación.

Imagen

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras de maestría y nivel infernal. Como de costumbre, no cuenta con fecha de finalización en el juego.

Animal Crossing: Pocket Camp

Evento de temporada: Bienvenida al otoño

Ya ha comenzado un nuevo evento de temporada, donde debemos conseguir hojas de otoño para hacernos con las recompensas hasta el 25 de septiembre. Viene acompañado por un nuevo set de retos de tiempo que dura hasta el 25 de septiembre también y por un nuevo pack en la tienda que dura hasta la misma fecha.

¡Ya está aquí el evento de temporada «Bienvenida al otoño»!
Consigue el material hoja caída en los distintos eventos que vamos a celebrar y no te pierdas las recompensas tan especiales que tenemos para ti.
■ Podrás conseguir ejemplares de hoja caída en los siguientes eventos:
· Invasión urbana de Betunio
· Caza de setas
· Torneo de Pesca n.º 18: espectáculo callejero
Hazte con tantas hojas caídas como puedas y completa los retos especiales del evento.
Para ver más detalles sobre el evento de temporada, habla con Canela en el mercado o toca el icono de información del evento.
■ Objetos que podrás conseguir:
arce otoñal
silla otoñal
montón hojas otoñales
En esta ocasión, el artículo destacado es el arce otoñal. Las hojas de este árbol tan majestuoso se iluminan por la noche. ¡No te pierdas ese momento tan mágico!
Duración del evento
Del 29/8/2019 8:00 al 25/9/2019 7:59.
¡Ya puedes adquirir el lote bienvenida al otoño con motivo del comienzo del evento de temporada «Bienvenida al otoño»!
Los artículos incluidos en este lote te ayudarán a completar los retos especiales del evento. ¡No te lo puedes perder!
Contenido
■ Lote bienvenida al otoño
billete hoja × 30 (20 + 10 de regalo)
Objetos de bonificación:
hoja caída × 5
Nota: Limitado a doce compras por persona.
Disponibilidad
Del 29/8/2019 8:00 al 25/9/2019 7:59.
Cómo adquirirlo
Puedes comprar este lote si accedes al menú «Varios» y seleccionas «Billetes hoja».

Imagen

Evento de jardinería: Invasión urbana de Betunio

Ya ha comenzado la primera mitad del nuevo evento de jardinería del juego, que dura hasta el 8 de septiembre. Viene acompañada por un nuevo set de exámenes relacionados con el evento, que también dura hasta el 8 de septiembre en la app, así como un nuevo set de retos de tiempo y dos nuevos packs en la tienda que estarán disponibles hasta la misma fecha.

¡Ya está disponible el evento «Invasión urbana de Betunio»!
Toca para ver las notas sobre los elementos del terreno de la imagen.
Disponibilidad
Del 29/8/2019 8:00 al 8/9/2019 7:59.
Betunio llega a tu parcela para descansar de la ajetreada vida en la ciudad. ¡Caza mariposas férreas cuando se posen en las damasquinas de tu jardín y dáselas a Betunio!
Si completas las tareas del evento, conseguirás de regalo ejemplares del material del evento o enseres para darle a tu parcela un toque urbano clásico.
Y no olvides pasarte por la escuela de diseño si quieres probar alguno de los cursos especiales que estarán disponibles con este evento.
Puedes consultar más detalles a continuación.
Cómo jugar
Toca para ver las notas.
Lotes por tiempo limitado
Si necesitas una ayudita extra, ya puedes adquirir los lotes de jardinería.
Para consultar más información sobre ellos, puedes echarle un vistazo a las notificaciones.
¡Los lotes de jardinería ya están disponibles!
¡Ya puedes adquirir los lotes de jardinería para celebrar el lanzamiento del evento «Invasión urbana de Betunio»!
Los objetos incluidos en estos lotes te ayudarán a capturar más mariposas férreas.
Contenido
■ Lote de jardinería básico
billete hoja × 200 (160 + 40 de regalo)
Objetos de bonificación:
abono para flores × 60
Nota: Limitado a tres compras por persona.
■ Lote de jardinería especial
billete hoja × 680 (467 + 213 de regalo)
Objetos de bonificación:
abono para flores × 180
Nota: Limitado a tres compras por persona.
Disponibilidad
Del 29/8/2019 8:00 al 8/9/2019 7:59.
Cómo adquirirlos
Puedes comprar estos lotes si accedes al menú «Varios» y seleccionas «Billetes hoja».

Imagen

Bonificaciones de inicio de sesión diarias

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias, que nos permite conseguir los siguientes objetos hasta el 5 de septiembre.

Imagen

Dragalia Lost

Avance de Raid Event: Skyborne Spectacle

Ya se ha avanzado el regreso del Raid Event: Skyborne Spectacle, que comienza el 31 de agosto en el juego con un nuevo nivel de dificultad. Estará disponible hasta el 12 de septiembre y sus recompensas podrán ser canjeadas hasta el 19 de septiembre.

Imagen

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar el lanzamiento de la última actualización de software, todos los jugadores que comenzaron a jugar antes de que fuera obligatorio (el 28 – 29 de agosto) pueden reclamar lo siguiente como bonificación especial de inicio de sesión: 1 Tenfold Summon Voucher y 300 wyrmite. Estará disponible hasta el 5 de septiembre.

Imagen

Dr. Mario World

Novedades en la tienda

Ya está disponible un nuevo pack en la tienda del juego, que nos permite conseguir 150 diamantes solo una vez. Dura hasta el 5 de septiembre.

Imagen

Evento de eliminar bacterias

Ya está disponible un nuevo evento de tiempo limitado que nos permite conseguir recompensas por eliminar bacterias en el modo de fases. Dura hasta el 5 de septiembre.

Pokémon Masters

Actualización 1.1.0.1292 

Ya está disponible la actualización 1.1.0.1292, de la cual tenéis todos los detalles en este enlace. Os recomendamos actualizar el juego a esta versión si os lo descargáis.

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar el estreno del juego, los jugadores pueden recibir como bonificación de inicio de sesión 1000 gemas hasta el 17 de octubre y 200 gemas al día hasta 10 veces hasta el 17 de octubre. También está disponible otro set de bonificaciones diarias que nos permite conseguir los siguientes objetos hasta el 5 de septiembre:

Imagen

También está disponible este otro set:

Imagen

Eventos de lanzamiento

Para celebrar el estreno del juego, se han lanzado varias misiones especiales que duran hasta el 17 de octubre, así como un evento que nos permite conseguir una pareja de 5 ★, aunque solo puede usarse una vez hasta el 28 de noviembre.

Imagen

Novedades en la tienda

Ya están disponible en la tienda varios sets de gemas que podéis comprar una vez pero sin fecha de finalización en el juego.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.