Novedades para móviles: Torneo de votos: Batalla de bañistas y más en Fire Emblem Heroes, colección de yukatas y más en Animal Crossing: Pocket Camp y reseteos y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Torneo de votos: Batalla de bañistas y más en Fire Emblem Heroes, colección de yukatas y más en Animal Crossing: Pocket Camp y reseteos y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Torneo de votos: Batalla de bañistas

Ya está disponible la primera ronda del 26º Torneo de votos del juego. Estará disponible hasta el 3 de agosto en la aplicación y viene acompañado por una bonificación de inicio de sesión que nos da 50 estandartes hasta el 7 de agosto y el primer set de misiones relacionadas con el evento, que duran hasta el 3 de agosto.

Imagen

Nuevos mapas de maniobras

Ya están disponibles dos nuevos mapas de maniobras en el juego, de estudio de habilidades y nivel difícil y de maestría y nivel infernal respectivamente. No cuentan con fecha de finalización.

Imagen

Retos de agosto

Ya hay dos nuevas misiones disponibles con motivo del comienzo del nuevo mes. Se trata de los retos de agosto, que duran hasta el 1 de septiembre.

Animal Crossing: Pocket Camp

Bonificación de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión con motivo del festival de verano. Podemos conseguir los siguientes objetos hasta el 15 de agosto:

Imagen

Colección de yukatas

La colección de yukatas de 2018 está de regreso junto a una nueva colección de yukatas de este año. Estarán disponible hasta el 23 de agosto y esto es lo que comparte la app al respecto:

¿Buscas un nuevo estilo para este verano? Ya está disponible la colección de yukatas 2019, ¡solo por un tiempo limitado!
En ella encontrarás diferentes modelos de yukatas, desde los diseños más tradicionales a los más elegantes y originales. ¡No te pierdas los nuevos modelos disponibles!
■ Colección de yukatas 2019
yukata florido azul
yukata florido beis
yukata florido burdeos
yukata florido blanco
yukata corto borgoña
yukata corto negro
yukata azul marino
yukata amarillo
sandalia blanca y negra
sandalia roja y negra
sandalia violeta
¡Celebra el verano con estilo!
Disponibilidad
Del 1/8/2019 8:00 al 23/8/2019 7:59.
Notas:
· Se necesitan billetes hoja para crear los artículos de la colección de yukatas 2019.
· Si empiezas a crear un artículo antes de que acabe el periodo de disponibilidad, podrás recogerlo incluso cuando este finalice.
Además, la colección de yukatas 2018 vuelve a estar disponible. ¡No te la pierdas!

Imagen

Dragalia Lost

Bonificación de inicio de sesión 

Para celebrar la llegada del último Raid Event, todos los personajes que empezaron a jugar antes de hoy pueden conseguir como bonificación de inicio de sesión 1200 wyrmite hasta el 8 de agosto.

Imagen

Reseteos en la tienda y en Void Battles

Se han reseteado los Unbind Pack (Mana Circles), Unbind Pack (Weapons), Unbind Pack (Wyrmprints) y Unbind Pack (Dragons) en la tienda del juego. También se ha reseteado el límite de recompensas que se pueden conseguir en la Void Battles Treasure Trade.

Imagen

Solución de error

Se ha solucionado un error relacionada con la endeavor normal “Reach 14100 Might with a Team”. Solamente debemos reiniciar el juego para que aparezca como completada si antes no aparecía así.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.