Novedades para móviles: Registro el Lides sombrías y más en Fire Emblem Heroes, galleta de Lope y más en Animal Crossing: Pocket Camp, avances y más en Dragalia Lost, Caverna de Gengar y más en Pokémon Rumble Rush y nueva área en Dr. Mario World

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Registro el Lides sombrías y más en Fire Emblem Heroes, galleta de Lope y más en Animal Crossing: Pocket Camp, avances y más en Dragalia Lost, Caverna de Gengar y más en Pokémon Rumble Rush y nueva área en Dr. Mario World

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Celebración estival de Feh

Como parte de esta celebración, ya está de regreso un nuevo evento de preferencia, que viene protagonizado por Sigurd, Ike y Lyn. Dura hasta el 22 de agosto.

Batalla de vínculos de Elincia y Nephenee

Ya está de regreso la Batalla de vínculo de Elincia y Nephenee en el juego. Dura hasta el 31 de agosto y viene acompañada por un nuevo set de retos relacionadas con la misma que duran hasta el 31 de agosto.

Registro en Lides sombrías

Ya está disponible el registro en Lides sombrías. La primera batalla de este tercer evento de Lides sombrías comienza el 23 de agosto y dura hasta el 25 de agosto. Vendrá acompañada por el primer set de misiones relacionados con este evento, que también dura hasta el 25 de agosto.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 91 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace (en japonés).

Imagen

 Nuevo vídeo de Asamblea real

Se ha compartido un nuevo vídeo de Asamblea real. Podéis verlo a continuación con subtítulos en español oficiales disponibles:

Animal Crossing: Pocket Camp

Galleta de Lope

Una nueva galleta de la fortuna y su correspondiente set de recompensas relacionadas ya están disponibles en la aplicación. Dura hasta el 19 de noviembre y viene acompañada por un nuevo set de clases que duran hasta el 19 de noviembre y nuevos recuerdos que no tienen fecha de caducidad.

¡Ya puedes adquirir una galleta nueva en la tienda de galletas de la fortuna del mercado!
¡Presentamos la galleta Lope!
Toca para leer la nota sobre los artículos de la imagen.
Tenemos bollos, tartas, pan recién horneado… ¡Se te hará la boca agua con estos manjares!
No olvides pasarte por la escuela de diseño si quieres probar alguno de los cursos especiales que estarán disponibles con esta galleta.
Enser destacado
¡Échale un vistazo al mostrador de panadería!
Cuando tengas este enser, podrás ver una escena especial con Lope como protagonista.
Lope ha abierto una panadería. Colmillo y Norberto serán los primeros en hincarle el diente a sus productos.
Lista de objetos
■ Artículos que encontrarás en la galleta Lope:
mostrador de panadería
mostrador de panes
horno de panadería
mostrador dulces artes.
vitrina de panadería
asiento de panadería
letrero de panadería
boina panadería
vestido panadería
uniforme panadería
¡Échale un vistazo al siguiente vídeo para ver el contenido de la nueva galleta de la fortuna! Encontrarás el vídeo en YouTube.
Añadiremos muchos más artículos y funciones en el futuro, así que ¡no te los pierdas!
Nota: El vídeo está disponible en inglés y japonés.
Pide 5 y ganarás más
Puedes pedir cinco galletas a la vez al elegir Pedir 5.
Al pedir solo una, ganarás un sello; pero al pedir cinco a la vez, ganarás un total de 6 sellos. ¡Llévate un sello extra al pedir cinco a la vez!
Disponibilidad
Del 21/8/2019 8:00 al 19/11/2019 6:59.
Notas
· Las galletas de la fortuna de la tienda son aleatorias y cambian a diario.
· Algunas galletas de la fortuna pueden adquirirse con billetes hoja de forma ilimitada.
· Las galletas de la fortuna disponibles por rotación pueden comprarse con bayas.

Retos de criaturas nuevas

Ya están disponibles nuevos retos de insectos y peces en el juego. Duran hasta el 4 de septiembre y esto es lo que se comparte en la app sobre ellos:

¿Te has topado ya con alguno de los nuevos bichitos que pululan por ahí?
¡Vamos a celebrar su llegada con los retos de criaturas nuevas!
Completa los retos disponibles para conseguir los mejores premios.
Échale un vistazo a los retos especiales en «Retos» para ver más información.
Disponibilidad
Del 21/8/2019 8:00 al 4/9/2019 7:59.

Imagen

Colección de peinados con estilo

Ya está disponible una nueva colección de objetos en el juego. Estará disponible hasta el 20 de septiembre y esto es lo que hemos podido conocer sobre ella en la aplicación:

¿Con ganas de un cambio de look? No te pierdas la colección peinados con estilo que estará disponible solo por un tiempo limitado.
Podrás elegir entre estilos clásicos o más modernos. ¡Hay peinados para todos los gustos!
■ Colección peinados con estilo
peluca coleta lateral
peluca moño alto
peluca flequillo largo
peluca media melena
peluca pelo pincho
peluca raya al medio
¿Qué mejor forma de seguir celebrando el verano que con un nuevo look?
Disponibilidad
Del 21/8/2019 8:00 al 20/9/2019 7:59.
Notas:
· Se necesitan billetes hoja para crear las pelucas de esta colección.
· Si empiezas a crear un artículo antes de que acabe su periodo de disponibilidad, podrás recogerlo incluso cuando este finalice.

Imagen

Avance de eventos

Se ha avanzado la llegada de un nuevo evento de caza de giroiditas, que comienza el 22 de agosto. Vendrá acompañado de nuevas clases, un nuevo set de retos, nuevas giroiditas en Cantera Apalazos y un nuevo pack en la tienda. Os dejamos con el mensaje compartido:

También se ha confirmado que la próxima colección de pared y suelo se lanza el 27 de agosto. Dura hasta el 10 de septiembre, pero por ahora no tenemos más detalles.

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 141 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

Ya está disponible un nuevo evento de tiempo limitado. Se trata de la Caverna de Gengar, que cuenta con los Pokémon Alakazam, Gengar, Kadabra y más (80 especies diferentes en total). También cuenta con los siguientes engranajes de aliado: Psíquico (Alakazam), Puño Sombra (Gengar) y Psíquico (Kadabra). Además, a partir de este evento, el límite de rango de área es 30 (en lugar de 25). El rango de área 21 y superior contará con versiones mejoradas de súper jefes con los que ya has luchado hasta el 4 de septiembre.

Imagen

Bonificación de inicio de sesión

Como compensación por el mantenimiento que tuvo lugar el 20 y 21 de agosto, todos los jugadores ahora pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: 100 diamantes hasta el 21 de septiembre.

Imagen

Nueva área

Ya está disponible la segunda área del Mundo 6 del juego. Cuenta con 20 fases adicionales que se suman a las ya disponibles, haciendo un total de 240 niveles. No cuenta con fecha de finalización.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.