Novedades para móviles: Nuevos héroes: Ecos audaces y más en Fire Emblem Heroes, artículos de reedición en Animal Crossing: Pocket Camp, novedades en A Crescendo of Courage y más en Dragalia Lost y avance de evento en Pokémon Rumble Rush

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Nuevos héroes: Ecos audaces y más en Fire Emblem Heroes, artículos de reedición en Animal Crossing: Pocket Camp, novedades en A Crescendo of Courage y más en Dragalia Lost y avance de evento en Pokémon Rumble Rush

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Celebración estival de Feh

Como parte de esta celebración, ya está de regreso un nuevo evento de preferencia que cuenta con los héroes Eirika, Katarian y Nino y dura hasta el 17 de agosto. También regresa la Gran batalla contra Walhart con las mismas condiciones de siempre y junto a un reto que nos permite conseguir una versión de 4 de este preferencia.

Imagen

Imagen

Nuevos héroes: Ecos audaces

Ya ha comenzado un nuevo evento de preferencia con nuevos héroes. Viene protagonizado por Camila, Eliwood, Micaiah y Alm y dura hasta el 6 de septiembre. Viene acompañado por un desvío en la historia que no tiene fecha de finalización y un nuevo set de retos que duran hasta el 6 de septiembre. Finalmente, también ha comenzado un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión por la llegada de estos héroes que nos permite hacernos con hasta 13 orbes hasta el 30 de agosto iniciando sesión cada día. Cabe destacar que también está disponible un evento de preferencia gratis con un héroe de 5 ★ garantizado.

Imagen

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevos objetos de reedición

Ya están disponibles nuevos artículos de reedición en el juego hasta el 6 de septiembre. Os dejamos con la imagen del evento:

Dragalia Lost

Nightmare en A Crescendo of Courage

El nivel de dificultad Nightmare se ha añadido al último Facility Event del juego, A Crescendo of Courage. Estará disponible hasta el 22 de agosto, con las recompensas disponibles hasta el 29 de agosto.

Imagen

Jupiter’s Trial double drops event

Ya ha comenzado el Jupiter’s Trial double drops event. Mientras dure este evento, las recompensas en él se doblan, a excepción de las wyrmprints y piezas astrales. Dura hasta el 22 de agosto.

Imagen

Bonificaciones de inicio de sesión

Para compensar por un problema ya arreglado de The Mercurial Gauntlet, todos los jugadores que empezasen a jugar antes de hoy pueden conseguir 300 wyrmite como bonificación de inicio de sesión especial hasta el 23 de agosto. También se ha incluido una bonificación de inicio de sesión por la llegada de nuevos niveles en The Mercurial Gauntlet en forma de 1000000 rupy hasta el 23 de agosto.

Imagen

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 139 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

Pokémon Rumble Rush

Avance de evento

Un nuevo evento de tiempo limitado se lanza el 21 de agosto. Por ahora no se conocen más detalles, pero sí se ha compartido que el límite del rango sube de 25 a 30. El rango de 21 en adelante contará con jefes mejorados con los que ya has combatido anteriormente. Dura hasta el 4 de septiembre.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.