Novedades para móviles: Avance de Torneo de votos: Pugnas heroicas y más en Fire Emblem Heroes, cursos de Nuria y más en Animal Crossing: Pocket Camp y nuevas historias en Valentine’s Confections en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de Torneo de votos: Pugnas heroicas y más en Fire Emblem Heroes, cursos de Nuria y más en Animal Crossing: Pocket Camp y nuevas historias en Valentine’s Confections en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de Torneo de votos: Pugnas heroicas

Ya se ha avanzado la llegada del 27º Torneo de votos del juego. Comienza el 29 de agosto y la primera ronda dura hasta el 31 de agosto. Además, viene acompañado de una bonificación de inicio de sesión en forma de 50 estandartes que podemos conseguir hasta el 4 de septiembre. También lo acompaña un nuevo set de retos relacionados con este torneo, que duran hasta el 31 de agosto.

Evento de preferencia: Torneo de votos

Con motivo de la inminente llegada del siguiente Torneo de votos, ya está disponible un nuevo evento de preferencia protagonizado por Berkut, Hector e Hinoka. Dura hasta el 4 de septiembre en la aplicación y viene acompañado por un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias que nos permite conseguir obres cada día accediendo a la app una vez al día, pudiendo hacernos con 13 orbes en total hasta el 8 de septiembre.

Evento de preferencia: Regreso semanal 12

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia como regreso semanal. Viene protagonizado por Mia, Lute y Dorcas y dura hasta el 1 de septiembre.

Lides sombrías

Ya está disponible la segunda batalla del tercer evento de Lides sombrías en el juego. Durará hasta el 27 de agosto y viene acompañada por el segundo set de retos relacionados con este evento, que duran también hasta el 27 de agosto.

Imagen

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible el primer set de fases adicionales del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Dura hasta el 14 de septiembre en la aplicación.

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Retos de verano

Ya está disponible un nuevo set de retos en el juego. Duran hasta el 8 de septiembre y esto es lo que comparte la aplicación al respecto:

¡Ya están disponibles los retos de verano!
Disponibilidad
Del 25/8/2019 8:00 al 8/9/2019 7:59.
¡Completa los retos disponibles y consigue un montón de billetes hoja!
A continuación puedes consultar los detalles.
■ Retos disponibles
· Juega a Animal Crossing: Pocket Camp 3 días seguidos.
· Completa 100 recados.
· Compra 5 artículos del rastrillo de otros jugadores.
¡Y eso no es todo! Como parte de los retos de verano, tendrás que cambiar la decoración de tu parcela o visitar las distintas áreas recreativas. ¡Diviértete jugando a Animal Crossing: Pocket Camp y consigue premios!
· Échale un vistazo a los retos especiales en «Retos» para ver más información.
· También podrás leer las pistas sobre los retos en la guía de retos si tocas .

Imagen

Cursos de Nuria

Ya está disponible un nuevo set de exámenes en el juego, que viene acompañado de un nuevo set de retos. Duran hasta el 8 de septiembre y esto es lo que comparte la aplicación al respecto:

¡Estamos de estreno! ¡Llegan los cursos de Nuria a la escuela de diseño!
¡No te lo vas a creer! Parece que Nuria ha ocultado la opción de enseres recomendados… Ahora será más difícil conseguir la máxima puntuación.
Intenta adivinar qué
enseres irán mejor… ¡sin pistas!
Si te van los retos, estos nuevos cursos de Nuria son perfectos para ti.
¡Y eso no es todo! También llegan los retos de Nuria.
¡No te los pierdas!
Échale un vistazo a los retos especiales en «Retos» para ver más información.
Disponibilidad
Del 25/8/2019 8:00 al 8/9/2019 7:59.

Imagen

Dragalia Lost

Nuevas historias en Valentine’s Confections

Se han añadido dos nuevas historias de tiempo limitado al evento Valentine’s Confections, protagonizadas por Ezelith y Orion. Estarán disponibles hasta el 31 de agosto.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.