Novedades para móviles: Avance de héroes legendarios: Julia, Maga radiante, y más en Fire Emblem Heroes, nuevos artículos para crear en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Summon Showcase: Dragon Special y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de héroes legendarios: Julia, Maga radiante, y más en Fire Emblem Heroes, nuevos artículos para crear en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Summon Showcase: Dragon Special y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de héroes legendarios: Julia, Maga radiante

Se ha avanzado la llegada de un evento de preferencia de héroes legendarios protagonizado por Julia, que comienza el 28 de agosto y dura hasta el 4 de septiembre. Vendrá acompañado de la Batalla legendaria de Julia, que comienza el mismo día y también dura hasta el 4 de septiembre. Os dejamos con el vídeo compartido:

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible el segundo set de fases adicionales del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Dura hasta el 14 de septiembre en la aplicación.

Imagen

Retos de batallas de lealtad

Ya están disponibles nuevos retos en la aplicación. Se trata de los retos de batallas de lealtad, que duran hasta el 7 de septiembre en la aplicación.

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevos artículos para crear

Ya están disponibles dos nuevos artículos que podremos crear para que los respectivos campistas aparezcan en la aplicación. Estarán disponibles hasta el 25 de octubre y hasta el 16 de septiembre y esto es lo que comparte la app al respecto:

Si creas el escritorio de Sócrates y lo colocas en tu parcela o tu cabaña, Sócrates se pasará a verte de vez en cuando.
Quien conoce a Sócrates sabe que es un gran apasionado de los libros y los fósiles. ¿Habrá hecho algún descubrimiento interesante?
Para empezar a crear el escritorio de Sócrates, accede a la sección «Productos especiales (¡por tiempo limitado!)» del menú «Crear».
Disponibilidad
Del 26/8/2019 8:00 al 25/10/2019 7:59.
Notas:
· Solo podrás crear el mobiliario especial si usas billetes hoja.
· Si empiezas a crear un artículo antes de que acabe su periodo de disponibilidad, podrás recogerlo incluso cuando este finalice.

Imagen

¡El telescopio de Estela vuelve a estar disponible durante un tiempo limitado!
Si lo creas y lo colocas en tu parcela o tu cabaña, ¡Estela se pasará a hacerte una visita de vez en cuando!
A Estela le encanta pasarse las horas observando los misterios del espacio a través de su telescopio favorito.
Podrás encargar el mobiliario especial en la sección «Reedición» del menú «Crear».
Nota: Solo podrás crear el mobiliario especial si usas billetes hoja.
Disponibilidad
Del 26/8/2019 8:00 al 16/9/2019 7:59.
Nota: Si empiezas a crear un artículo antes de que acabe su periodo de disponibilidad, podrás recogerlo incluso cuando este finalice.

Imagen

Dragalia Lost

Avance de Summon Showcase: Dragon Special

Ya se ha avanzado la llegada del Summon Showcase: Dragon Special, que comienza el 27 de agosto. Viene protagonizado por estos Dragons: Shinobi, Konohana Sakuya y Takemikazuchi, e incluye algunos cambios en la tasa de aparición. Estará disponible hasta el 31 de agosto.

Imagen

Brunhilda’s Trial double drops event

Ya está disponible el Brunhilda’s Trial double drops event. Mientras dure, las recompensas se duplican, a excepción de las armas, las wyrmprints, las astral pieces y las ravishing roses, hasta el 31 de agosto.

Imagen

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar el lanzamiento del Valentine’s Confections Story Event, todos los jugadores que empezasen a jugar antes de hoy recibirán como bonificación de inicio de sesión especial 50.000 Eldwater. Estará disponible hasta el 2 de septiembre.

Imagen

Nuevo capítulo del manga e ilustración 

Ya está disponible el capítulo 143 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés). También se ha compartido la siguiente ilustración:

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.