Novedades para móviles: Avance de actualización 3.9.0 y más en Fire Emblem Heroes, nueva colección de pared y suelo y más en Animal Crossing: Pocket Camp y actualización 1.11.0 y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de actualización 3.9.0 y más en Fire Emblem Heroes, nueva colección de pared y suelo y más en Animal Crossing: Pocket Camp y actualización 1.11.0 y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Fin del servicio den Bélgica

Tal y como estaba previsto, hoy se pone fin al servicio de Fire Emblem Heroes en Bélgica. Tenéis toda la información al respecto en este enlace.

Avance de actualización 3.9.0

Ya se ha avanzado la llegada de la actualización 3.9.0, que estará disponible en el juego el próximo 5 de septiembre. Esta es la información que se avanza en la aplicación al respecto:

Lides sombrías

Ya está disponible la tercera batalla del tercer evento de Lides sombrías del juego. Dura hasta el 29 de agosto en la aplicación y viene acompañada por el tercer set de retos relacionados con este evento, que duran hasta el 29 de agosto también.

Imagen

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible el tercer y último set de fases adicionales del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Duran hasta el 21 de septiembre en la aplicación.

Imagen

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya está disponible la temporada 42 de Asaltos etéreos en el juego, que dura hasta el 3 de septiembre, cuenta con los elementos Cosmos y Anima y los siguientes héroes y estructuras bonus para esta temporada y para la siguiente:

Imagen

Imagen

Batallas de lealtad

Ya ha comenzado la temporada 19 de Batallas de lealtad en el juego, que en esta ocasión viene protagonizada por Eliwood. Dura hasta el 3 de septiembre en la aplicación.

Imagen

Elementos de la temporada

Los elementos de la temporada actual son Agua y Tierra y será así hasta el 3 de septiembre, que es cuando volverán a cambiar.

Animal Crossing: Pocket Camp

Fin del servicio en Bélgica

Tal y como estaba previsto, hoy se pone fin al servicio de Animal Crossing: Pocket Camp en Bélgica. Tenéis toda la información al respecto en este enlace.

Nueva colección de pared y suelo

Ya está disponible una nueva colección de pared y suelo, que dura hasta el 10 de septiembre en la aplicación. Esto es lo que se comparte en el juego al respecto:

¡Ya puedes conseguir, solo por un tiempo limitado, la nueva colección de pared y suelo!
¡Diseña tu propia cafetería!
O si lo prefieres, con la pared biblioteca clásica, podrás crear una biblioteca enorme repleta de libros entre los que sumergirte.
■ Colección de pared y suelo
pared biblioteca clásica
pared cafetería
suelo arco adoquines
parqué huevo
parqué cruzado
■ Disponibilidad
Del 27/8/2019 8:00 al 10/9/2019 7:59.
Notas:
· Se necesitan billetes hoja para crear los artículos de esta colección.
· Si empiezas a crear un artículo antes de que acabe su periodo de disponibilidad, podrás recogerlo incluso cuando este finalice.

Imagen

Dragalia Lost

Actualización 1.11.0

Ya está disponible la actualización 1.11.0. Incluye pequeños cambios y ajustes en el juego. Podéis encontrar toda la información en la web oficial del título (en inglés).

Imagen

Summon Showcase: Dragon Special

Tal y como estaba previsto, ya ha comenzado el Summon Showcase: Dragon Special. Viene protagonizado por los Dragons Shinobi, Konohana Sakuya y Takemikazuchi. También ha cambiado la tasa de aparición y estará disponible hasta el 31 de agosto. Finalmente cabe destacar que este Summon Showcase se ha añadido al último Daily Free Summon Event, que dura hasta el 1 de septiembre.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.