Nintendo UK organiza un concurso de fan-arts de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo UK organiza un concurso de fan-arts de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Nos llegan buenas noticias para los fans de la saga Zelda, al menos los que residen en Reino Unido, y es que Nintendo UK ha anunciado un concurso de fan-arts de The Legend of Zelda: Link’s Awakening gracias al cual el gandor podrá obtener una Nintendo Switch y una Edición Limitada de dicho juego y dos finalisitas podrán obtener una copia estándar del juego cada uno.

Esta es la nota que han compartido:

26 años después de su lanzamiento original en Game Boy, The Legend of Zelda: Link’s Awakening renacerá en Nintendo Switch el 20 de septiembre de 2019.

Nintendo UK desea honrar el legado de 26 años de The Legend of Zelda: Link’s Awakening regalando una Nintendo Switch y The Legend of Zelda: Link’s Awakening Limited Edition a un fan particularmente creativo, así como dos copias de The Legend de Zelda: Link’s Awakening para dos finalistas.

Para tener una oportunidad de ganar, nos gustaría que los fans de The Legend of Zelda del Reino Unido creen algo basado en este título bastante único en la serie The Legend of Zelda. Puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando esté basado en The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Podría ser una imagen dibujada a mano de Dampé, una marioneta de Bow-Wow, un vídeo de tu rutina de baile interpretativo de The Ballad of the Wind Fish, o una recreación completa del diorama de la isla de Koholint; depende totalmente de tu imaginación, así que ¡se creativo!

Además, las mejores entradas aparecerán en la página de Facebook de The Legend of Zelda, en la cuenta de Twitter de Nintendo UK y en la cuenta de Instagram de Nintendo UK. ¡Recuerde dejarnos saber tus propias cuentas cuando envíes tus creaciones!

La fecha límite es el lunes 16 de septiembre de 2019 a las 12 p.m. Puedes enviar tu creación por correo a Link’s Awakening Fan Art Comp, Nintendo UK, Quadrant, 55-57 High Street, Windsor, SL4 1LP, o enviarla por correo electrónico a nintendocommunity@nintendo.co.uk con el asunto “Link’s Awakening Fan Art “. Consulte a continuación los términos y condiciones completos.

La aventura de Link en Koholint Island está llena de personajes peculiares y momentos inolvidables, por lo que esperamos ver cómo esto inspira a los fans de la comunidad británica The Legend of Zelda. ¡Mucha suerte a todos los que participen y diviértete con sus creaciones!

Por desgracia hay que destacar que este concurso solo está abierto a residentes del Reino Unido e Irlanda de 12 años o más, excluyendo a los empleados y las familias inmediatas del Promotor, sus agentes o cualquier persona relacionada profesionalmente con el concurso.

¿Qué os parece?

Vía.