Más de 2,3 millones de espectadores vieron la final de la Copa del Mundo de Fortnite

Noticias

Más de 2,3 millones de espectadores vieron la final de la Copa del Mundo de Fortnite

Fortnite a pesar de que puede que haya perdido algo de notoriedad en estos últimos tiempos, continua siendo uno de los juegos más populares entre los jugadores de todo el mundo. De hecho tiene una gran comunidad y continua contando con diversos eventos, incluso tiene su propia Copa del Mundo.

Pues bien, recientemente se han compartido la cifra de espectadores de la final de la Copa del Mundo, así como el ganador de dicha final, la cual tuvo lugar el pasado fin de semana.

Estos son los datos que han compartido:

  • En total más de 2,3 millones de espectadores vieron Copa del Mundo. Puede que para algunos esta cifra no sea para tanto, pero hay que destacar que dicha cifra solo hace referencia a las personas que vieron la final desde Twitch y YouTube, por lo que podría haber aún más espectadores viendo la final en otras plataformas de redes sociales.
  • El ganador de la final en solitario fue un jugador de 16 años conocido como Kyle ‘Bugha’ Giersdorf. Recibió 3 millones de dólares en premios y un gran trofeo con forma de Battle Bus.

Epic ha afirmado que esto hace de Fornite el “evento de juego competitivo más visto en la historia“. La compañía ahora está centrada en el lanzamiento de la décima temporada del juego, que llega hoy mismo, 1 de agosto.

Para promocionar este evento, ha lanzado el siguiente avance de la historia:

¿Qué os parece?

Vía.