Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se lanza el 8 de noviembre, tamaño de la descarga

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se lanza el 8 de noviembre, tamaño de la descarga

A través de una nota de prensa, hemos podido conocer que Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch.

El 8 de noviembre es la fecha elegida, así lo ha confirmado Nintendo. Además, los interesados ya pueden reservar el juego en la tienda virtual de Nintendo Switch. El tamaño de la descarga es de 6,3 GB.

Os dejamos con el mensaje que se ha compartido por parte de Nintendo:

¿Estás deseando ponerte a jugar? Pues ya puedes reservar Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 para Nintendo Switch en Nintendo eShop o a través de esta página.

Si haces la reserva, los datos del juego se descargarán en tu consola Nintendo Switch por anticipado y de manera automática antes del lanzamiento del juego. Luego, a las 00:00 del 8 de noviembre de 2019 (hora peninsular), ¡el juego se desbloqueará y podrás ponerte a jugar ipso facto!

Nota: Se te cobrará directamente el precio completo del juego en el momento de la reserva. No podrás jugar hasta la fecha de lanzamiento el 8 de noviembre de 2019.

¡Únete a Mario, Sonic y sus amigos en su mayor aventura hasta la fecha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, disponible en exclusiva para Nintendo Switch!

Intenta conseguir la medalla de oro mientras compites en todo tipo de deportes, incluidos cuatro que se estrenan por primera vez en Tokio 2020: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva, así como una amplia selección de actividades clásicas.

Monta una buena fiesta en Nintendo Switch con distintas maneras de jugar, ya sea utilizando los botones o los controles por movimiento en los modos multijugador, en los que pueden participar hasta 4 jugadores de manera local y hasta 8 jugadores en línea.

¡Juega como Mario, Sonic, Yoshi, Amy Rose, Luigi, Dr. Eggman y muchos otros personajes populares!

¿Qué os parece? ¿Os haréis con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Fuente: Nota de prensa.