Los fans critican duramente la película Dragon Quest: Your Story

Destacados Noticias

Los fans critican duramente la película Dragon Quest: Your Story

Como norma general, las películas basadas en videojuegos no suelen ser, salvo raras excepciones, demasiado alabadas por crítica o fans. No obstante, había bastantes esperanzas puestas en Dragon Quest: Your Story.

El film se estrenó ya en tierras niponas y los fans, por desgracia, no han salido demasiado contentos tras ver la película. Por otra parte, la crítica no es que haya sido menos dura, puesto que diversas webs han calificado a la película con notas bastante malas. La web Eiga.com le ha otorgado 2,5 estrellas de 5,0 posibles, un aprobado muy raspado.

He de avisar que, para contar el motivo de la decepción en la película, tendré que entrar en spoilers, por lo que si no queréis enteraros de nada deberíais parar de leer.

Si habéis decidido continuar leyendo, sabéis a lo que os atenéis. Parece que se quería otorgar un tanto más de realismo a la película, de tal manera que quisieron crear un giro de guión fuertísimo, pero que, en definitiva, jugó una mala pasada y no satisfizo a nadie.

¡SPOILERS!

En la batalla final de Lucas contra el Gran Maestro Nizmo, se revela que Lucas era un jugador que estaba jugando a Dragon Quest V VR y que quedó atrapado en el título. Nizmo es un fallo en el programa, más bien un virus, y el limo que acompaña a Lucas un antivirus.

Este giro en la trama no era lo que esperaban los fans, los cuales deseaban una mejor adaptación de un título tan amado y querido por todos, más en tierras japonesas por lo que las críticas a través de redes sociales y portales webs no se ha hizo esperar.

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que debieron ser más conservadores y evitar el giro de guión?

Fuente