Little Nightmares II será más grande, más largo y con más variedad

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Little Nightmares II será más grande, más largo y con más variedad

Una de las grandes sorpresas del pasado Gamescom 2019 fue el anuncio de Little Nighmares II, un juego de terror y plataformas que saldrá para Nintendo Switch en 2020.

En una entrevista con Twinfinite, el productor Lucas Rousseau compartió más detalles en cuanto a la gran experiencia que nos deparará en esta entrega en comparación a la primera entrega de la franquicia.

 Tuvimos mucho feedback en el primer juego, muy positivo pero también hubieron cosas que podíamos mejorar. Creo que uno de esas cosas fue la duración del juego, se sintió un poco corto. Esta ocasión estamos apuntando a un juego más grande con más ambientes, más variedad y más enemigos.

También pudimos haber hecho un mejor trabajo con alguno de los sistemas. Cuando reapareces y también los tiempos de carga en el juego fueron un poco largos. Eso es algo que tomamos en consideración y que vamos a mejorar en el segundo juego.

¿Que opinan de estos nuevos cambios que se avecinan al juego? Les invitamos a que dejen su opinión en la caja de comentarios.

Vía.