La nueva película de Resident Evil está en “una fase de desarrollo activa”

Noticias

La nueva película de Resident Evil está en “una fase de desarrollo activa”

Joahannes Roberts es el director encargado de trasladar el horror de los inicios de Resident Evil al cine. La saga ha gozado de gran popularidad durante los últimos 20 años en el séptimo arte, pero la verdad es que tanto la historia como el tipo de terror que planteaban las películas de la franquicia insignia de Capcom dejaban mucho que desear a los fans de los videojuegos (opinión en la que yo mismo me encuentro).

Roberts, que prometió un reinicio mucho más terrorífico, ha dado a conocer más detalles de este nuevo proyecto en el perfil de la película en IMBD. Podéis leer sus palabras traducidas por un servidor a continuación:

Enstamos en una fase de desarrollo activa actualmente. He mostrado una escena y les ha encantado (a los productores). Estamos trabajando ahora mismo. Estoy en la oficina todo el tiempo. Así que sí, es genial. Va a ser de miedo a tope. Súper, súper terrorífica. Sencillamente lo llevamos a las raíces del juego. Creo que, de momento, debería mantener la boca cerrada. Pero será muy divertido.

¿Tenéis fe en que este reinicio de la saga en cines será tan bueno como promete? Dentro de pronto se estrena A 47 metros 2, del mismo Johannes Roberts. La veremos para crearnos expectativas.

Fuente, Vía