La desarrolladora de The Sinking City habla sobre el port y las características exclusivas de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La desarrolladora de The Sinking City habla sobre el port y las características exclusivas de Switch

La desarrolladora de The Sinking City, Frogwares, ha participado recientemente en una entrevista con Nintendo Life para hablar acerca del port para Nintendo Switch, haciendo énfasis en todo el trabajo que han puesto y anunciado características exclusivas.

Podéis encontrar las palabras de la compañía a continuación:

Quiero enfatizar que el equipo ha trabajado muy, muy duro en optimizar la versión Switch del juego. Se ejecuta a una velocidad estable de 30 FPS, e hicimos todo lo posible para incorporar el feedback que recibimos después del lanzamiento del juego en otras plataformas.

Eso incluye numerosas correcciones de errores, mejoras en la inteligencia artificial y el rendimiento. Incluso hicimos ciertos cambios en el combate: el sonido de las armas ahora es más satisfactorio y agregamos nuevos efectos visuales y sacudidas de cámara cuando disparas.

Sobre los sacrificios, sí, hemos tenido que hacerlos. Por nombrar algunos pocos, revisamos la ciudad y eliminamos algunas piezas de contenido irrelevante, pero que eran especialmente exigentes, reelaboramos completamente la física de la ropa y el agua, y también redujimos el número de polígonos en ciertos personajes, así como ciertos efectos visuales.

Además, cambiamos a FXAA (Anti-aliasing rápido aproximado) en lugar de TAA (Anti-aliasing temporal). La transición fue desafiante, pero nos ayudó a ahorrar alrededor del 20 por ciento de los recursos generales. Nuestra primera y principal prioridad era mantener la integridad artística del proyecto, al mismo tiempo que eliminamos el drenaje de recursos pero en su mayoría contenido sin importancia, que el jugador no verá a menudo en la pantalla. En general, estamos muy contentos con el aspecto y el juego para Switch.

… El juego contará con la opción de usar el giroscopio cuando apuntes con las armas, y controlar la cámara cuando uses el bote. Además, puedes usar la función de la pantalla táctil en el menú, el palacio mental y elegir las opciones de diálogo en las conversaciones.

Vía


Archivado en:  Frogwares The Sinking City