KungFu Kickball confirma su estreno en Nintendo Switch para el primer trimestre de 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

KungFu Kickball confirma su estreno en Nintendo Switch para el primer trimestre de 2020

KungFu Kickball ha sido anunciado para Nintendo Switch esta misma tarde. Llegará a la consola y otras plataformas en el primer trimestre del próximo año.

El título será lanzado por parte del editor Blowfish Studios y del desarrollador WhaleFood Games y se podrá jugar en inglés, italiano, francés, alemán, español, portugués de Brasil, ruso y chino simplificado. En cuanto al juego en sí, os dejamos con su premisa y su tráiler:

¡KungFu Kickball es un juego de deportes de lucha donde gana el mejor pateador de pelota! Compite contra tus amigos en un deporte de fantasía que combina fútbol con películas de acción de kung-fu. Vuela por el aire y desata una ráfaga de golpes, patadas y artes místicas para dominar al otro equipo y golpear la pelota contra su campana. Cada campana cuenta como un punto y el equipo con más puntos cuando se acaba el tiempo es declarado ganador.

Finalmente, cabe destacar que el título será jugable en la PAX West 2019 del 30 de agosto al 2 de septiembre en el Centro de Convenciones del Estado de Washington en Seattle, Washington.  ¿Qué os parece el anuncio?

Vía.