Into the Dead 2 se lanza el 25 de octubre para Nintendo Switch en físico y digital

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Into the Dead 2 se lanza el 25 de octubre para Nintendo Switch en físico y digital

Into the Dead 2 ha confirmado hoy mismo su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, se lanzará el 25 de octubre.

Además, se ha confirmado que en esa fecha estará disponible no solo digitalmente en la eShop de Nintendo Switch sino también en formato físico gracias a Gearbox. Su precio en físico será de 39,99$ e incluye todos los DLC. El precio de la versión digital completa es el mismo, pero también encontraremos una opción en la eShop que cuesta 34,99$ sin el DLC. Este contenido adicional se puede comprar por separado por 4,99$ cada uno de los dos packs disponibles: Ghostbusters y George A. Romero’s Night of the Living Dead.

Aquí os dejamos con la premisa y el tráiler del título:

¡La secuela del aclamado éxito de acción y zombis Into the Dead (+70 millones de descargas)!

Viaja a través del apocalipsis zombi en una carrera por salvar a tu familia. Equípate con un arsenal de armas poderosas y haz lo imposible por sobrevivir. Mutila, acribilla y masacra a los muertos, ¡cualquier cosa con tal de seguir moviéndote! En un mundo donde nadie está a salvo, ¿hasta dónde serás capaz de llegar para salvar el pellejo?

CARACTERÍSTICAS:
– Argumento evolutivo y múltiples finales; completa 7 capítulos plagados de acción, 60 fases y cientos de desafíos.
– Armas poderosas y extras de munición; ¡desbloquea y mejora armas cuerpo a cuerpo, armas de fuego, explosivos y muchas cosas más!
– Una variada dinámica de juego; dispara desde emplazamientos militares, mata a las manadas de vehículos desde lo alto, apuñálalos para mantenerte con vida o arriésgate a perseguirlos a pie.
– Múltiples entornos en los que sumergirse; descubre lugares diferentes, desde campos petrolíferos y bases militares hasta campamentos y comunidades agrícolas rurales.
– Una amenaza de zombis cada vez más intensa; adapta tus tácticas para aniquilar a las diferentes hordas, ¡incluyendo zombis que corren y blindados!
– Modos de eventos diarios y especiales; demuestra tus habilidades para ganar premios exclusivos.
– Leales compañeros caninos; mantén a raya a los zombis y protégete en el campo.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  precio