Infinity Train, la nueva serie de Cartoon Network, referencia a Shigeru Miyamoto en uno de sus capítulos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Infinity Train, la nueva serie de Cartoon Network, referencia a Shigeru Miyamoto en uno de sus capítulos

Si de algo no cabe duda es que Infinity Train es la serie de animación del momento, emitiéndose durante toda esta semana por medio del canal de Cartoon Network en Estados Unidos.

En dicha serie seguiremos a Tulip, una joven muchacha que escapa de casa tras ciertas circunstancias para asistir a un evento de diseño de videojuegos, ya que sus planes a futuro son los de trabajar en el sector de forma profesional. En su periplo, quedará atrapada en un tren de infinitos vagones, cada cual más extraño que el anterior.

Así mismo, la razón por la que hacemos esta noticia es porque en el capítulo 5, “The Cat’s Car” se hace una referencia a Shigeru Miyamoto, el mítico desarrollador de videojuegos creador de Super Mario o The Legend of Zelda. En concreto, dicho suceso tiene lugar en un diálogo de Tulip con su padre en donde él afirma que el propio Shigeru se quedará corto a la grandeza que alcanzará su hija.

No es la primera vez que Cartoon Network hace referencias a Nintendo en sus series, existiendo por ejemplo un capítulo de El asombroso mundo de Gumball en el que el personaje principal se hace amigo de un secundario porque afirma que su tío es Super Mario. En cualquier caso, os dejamos con el tráiler de la serie a continuación:

¿Qué os parece? ¿Os disteis cuenta de la referencia? ¿Conocéis alguna otra serie en la que se hagan referencias a Nintendo? ¡Dejadlo en los comentarios!