[Act.] Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure se lanza el 18 de octubre, nuevo vídeo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure se lanza el 18 de octubre, nuevo vídeo

Actualización II: Os dejamos con un gameplay:

Actualización: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Noticia original: Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure ha confirmado hoy mismo su fecha de estreno. De acuerdo con lo compartido, se lanza el 18 de octubre en Nintendo Switch.

Junto a esta noticia, también hemos podido echar un vistazo a un nuevo vídeo que os dejamos a continuación:

Únete a la misión de Scrat, la ardilla de dientes de sable favorita de Ice Age. Un misterioso mecanismo en un antiguo templo ha bloqueado su preciada posesión, y la única forma de recuperarla es una misión épica para encontrar cuatro legendarias Crystal Nuts, dispersas por toda la tierra. Depende de ti guiar a Scrat a través de una divertida aventura de acción en 3D, donde se enfrentará a criaturas prehistóricas feroces, sobrevivirá a calamidades locas y devolverá las reliquias perdidas a su lugar legítimo.

¡Entra en el mundo de la edad de hielo!

Prepárate para visitar una gran cantidad de lugares clásicos de Ice Age, donde saltarás de carámbano en carámbano, cabalgarás sobre géiseres furiosos, saltarás sobre la lava ardiente y alcanzarás alturas imposibles, todo con las divertidas acrobacias de Scrat. ¡Incluso podrías encontrar algunos amigos conocidos de las películas por el camino!

¡Consigue poderes especiales!

Explora lugares llenos de aventuras para descubrir tesoros que desbloquean poderes especiales y ayuda a Scrat a saltar más alto, agarrar objetos más pesados ​​y encontrar hasta el último tesoro.

¡Es un mundo peligroso!

¡Se necesitan agallas para conseguir las preciadas nueces! Prepárate para enfrentarte a lobos feroces, insectos insidiosos, jefes prehistóricos gigantes y, lo más peligroso de todo, ¡la interminable mala suerte de Scrat!

¿Qué os parece? Tenéis nuestra cobertura sobre el juego en este enlace.