Henry Cavill repasa el proceso de convertirse en Geralt para la serie de The Witcher de Netflix

Noticias

Henry Cavill repasa el proceso de convertirse en Geralt para la serie de The Witcher de Netflix

Hace unos días el actor Henry Cavill compartió cómo consiguió su papel de Geralt en la serie de The Witcher de Netflix. Pues bien, hoy nos llegan nuevos detalles compartidos por el actor.

En esta ocasión en una entrevista con Entertainment Tonight, Cavill habló sobre el proceso de convertirse en Geralt para la serie. Estas fueron sus palabras:

Tenemos la descripción en el libro, y Lauren [S. Hissrich, showrunner de The Witcher,] y yo tuvimos muchas conversaciones por correo electrónico y teléfono antes de que nos reuniéramos por tercera vez, porque tuvimos una primera reunión, luego una audición, y luego nos vimos en el lugar. Solo teníamos que probar con los ojos y el cabello, y el cabello tomó mucho tiempo, tuvimos que arreglar la peluca, lo que requirió un trabajo increíble de Jackie, quien […] hace mi peinado.

Fue complicado. También teníamos que usar el tono de piel correcto, y Alva, quien se encarga del maquillaje, trabajó muy duro en eso y encontró el equilibrio correcto. Pasamos por muchas pruebas […] y finalmente nos decidimos por algo con lo que creo que todos estábamos muy contentos.

Usar las lentillas era una cosa, había que usarlas durante tres horas seguidas y luego sacarlas. Así que fue… me veía realmente rudo, pero me dolían un poco los ojos. Definitivamente te ayuda a entrar en el personaje. Cuando llevas todo ese atuendo, es solo un pequeño paso para Geralt desde ahí.

Os recordamos que la serie estará protagonizada por este actor, el cual encarnará al brujo Geralt, un cazador de monstruos modificado genéticamente, que busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Vía.