Greg Russo, guionista de la película de Mortal Kombat, confirma la presencia de personajes emblemáticos de la saga y de los Fatalities

Noticias

Greg Russo, guionista de la película de Mortal Kombat, confirma la presencia de personajes emblemáticos de la saga y de los Fatalities

Pese a que las anteriores películas de Mortal Kombat supusieron más bochorno que alegría para los fans, la nueva película del aclamado videojuego parece que va encaminada a hacer las delicias de los fans de una vez por todas.

Greg Russo, escritor de la película, ha tenido a bien conceder una entrevista a Comicbook donde ha dejado claro que la película, pese a la dificultad que entraña llevar al cine MK, será espectacular. Además, parece que disfrutaremos de un elenco variado y multitudinario, con personajes míticos y reconocibles por todo fan de Mortal Kombat, aunque con transfondo y trabajo detrás.

A continuación, os dejamos con las declaraciones de Greg Russo:

Acerca de los personajes que serán incluidos en el film:

Todos saben los personajes que son… Una de las cosas más difíciles de la adaptación es que hay muchos personajes, es cierto. Quiero decir que hay, creo que hay como unos 70 luchadores en MK y no tenemos la capacidad de escalonar estas películas como lo hace el Universo Cinematográfico de Marvel, ¿verdad? No podemos hacer una película de Sonya y luego hacer una película de Liu Kang. Así que nos vemos obligados a entrar directamente en el modo “Vengadores”. Entonces, cuando eso sucede, desde la perspectiva de la historia, naturalmente, tendrás que hacer malabarismos con muchos personajes distintos y pronto te darás cuenta de que tienes mucho espacio, pero una sola historia. Nuestro mantra, como equipo detrás de esta película,  es “primera película, hagámosla genial”. No pensemos en nada más.

¿Quién tiene sentido para esta primera película? ¿Y quién tiene más sentido para lo que sería quizás un capítulo posterior de este mundo? Porque una vez que realmente te involucras, te das cuenta de ello… Supongo que lo que debería decir es que no creo que nadie quiera “rebobinar” y cambiar algo después. Creo que una lección que aprendimos de Annihilation, la segunda película, es que cuanto más intentas meter una película, más personajes intentas introducir, terminan perdiéndose y se sienten como si acabaran de ser colocados ahí sin razón alguna. Y eso era algo que queríamos evitar.

Si vamos a poner personajes en esto, queremos asegurarnos de que hayan tenido la oportunidad de madurar, que se desarrollen y que desempeñen un papel real en la historia. En términos de los personajes, es decir, en términos de la elección real de los personajes, seguramente habrán muchas caras conocidas. Creo que la mayoría de los personajes archiconocidos y amados con suerte estarán en la película. Si un personaje no está, es porque se decidió que es mejor guardarlo para un punto posterior en el que pueda brillar y desarrollarse de la forma adecuada.

Sobre los Fatalities y la violencia en la película:

¿Será exactamente como en el juego? Sí. Puedo decir con certeza que las muertes que vamos a poner en la película son del juego. Vamos a brindar algunas cosas nuevas que no se han visto antes, pero al mismo tiempo queremos traerlo […] Se sentirá increíble y rudo, y va a jugar un papel, no solo estará allí para ser llamativo.

¿Qué os han parecido las declaraciones? ¿Creéis que obtendremos la película que de verdad nos merecemos?

Fuente 1, Fuente 2