Gravity Lane 981 se confirma para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gravity Lane 981 se confirma para Nintendo Switch

El juego de puzles en primera persona Gravity Lane 981 prepara su lanzamiento en la plataforma estrella de Nintendo. Este videojuego, aún en desarrollo, de la compañía berlinesa ByteRockers’ Games es, como ellos definen, “una carta de amor a la saga Portal”.

En él disfrutaremos de mecánicas frescas que nos permitirán manipular la gravedad y el entorno, a la vez que exploramos una loca mansión, buscando sus secretos y resolviendo desafiantes puzzles. Mientras tanto, disfrutamos de estrafalarios personajes y una curiosa y emocionante historia, que saldrá con voces en alemán e inglés.

Jugaremos en la piel de Stella, una talentosa pero poco exitosa inventora que vive en una enorme villa que ha pertenecido a su familia durante generaciones. Una familia para nada ordinaria, aunque Stella es ahora el último miembro vivo y, por tanto, la heredera de toda la villa.

Después de un primer vistazo nos daremos cuenta de que el sistema de seguridad “Dead Paw” ha sido activado, encendiendo la cuenta atrás que activará una bomba. Y no, no será culpa tuya, pero sí serás la única persona capaz de restablecer el sofware antes de que suceda una catástrofe. Y no será fácil, ya que para lograrlo tendrás que llegar a la sala de servidores, ubicada en el otro ala de la villa y bloqueada por los sistemas de seguridad. Menudo lío.

Tendrás que armarte con tu arma de gravedad y con la compañía de un hamster parlante llamado Greg, abrirte paso entre las numerosas medidas de seguridad de tu nuevo hogar. Espera, ¿he dicho un hamster parlante? Pues sí, Greg te servirá como fuente de alimentación para tu arma de gravedad.

Todo lo que necesitas hacer es evitar que esa bomba te convierta en átomos, ¿es premio suficiente? ¿Aceptas el desafío?

Vía1. Vía2. Fuente