Get to the Orange Door está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Get to the Orange Door está de camino a Nintendo Switch

Get to the Orange Door ha confirmado esta misma tarde su estreno en Nintendo Switch. Por ahora no hemos podido conocer cuándo se lanzará en la consola híbrida.

Tampoco se ha especificado una ventana de lanzamiento concreta ni su precio, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os podemos ofrecer su premisa y su tráiler:

Get To The Orange Door, es un shooter en primera persona intenso y lleno de adrenalina centrado en parkour y basado en la estética retrofuturista de neón de los años 80. Con una combinación de mecánicas de disparos en primera persona clásicas y modernas, podrás correr por la pared, deslizarte, trepar y correr alrededor de cada nivel a velocidades supersónicas a medida que atraviesas a los enemigos con un armamento único y una mecánica de movimiento fluido.

Usa numerosas armas, desde una espada que puede desviar balas hasta dos pistolas automáticas de cargador de cañones automáticos que disparan ondas de calor. Las máquinas expendedoras y las cajas dispersas y ocultas alrededor de cada nivel te ayudarán a prepararte para el combate.

¿Os gusta cómo luce?

Fuente


Archivado en:  Anuncio Indie