Football Manager 2020 llegará a Nintendo Switch a finales de noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Football Manager 2020 llegará a Nintendo Switch a finales de noviembre

Football Manager 2020 ha quedado confirmado hoy mismo para Nintendo Switch. Estará disponible a finales de noviembre.

Así lo han compartido Sports Interactive y SEGA esta misma tarde, ofreciendo también los primeros detalles de este nuevo título futbolero:

FM20 les dará a los jugadores la oportunidad de tomar las decisiones en su club favorito mientras toman el control del destino de su equipo y toman todas las decisiones que un gerente real toma a medida que desarrollan su equipo e intentan brindar un nivel sostenido de éxito. Football Manager 2020 es la secuela de Football Manager 2019, que es la versión más vendida, más exitosa y más jugada de la serie hasta la fecha en todas sus plataformas de lanzamiento.

También se ha confirmado que quienes reserven el juego digitalmente o en algunas tiendas concretas, recibirán un 10% de descuento. También se ha confirmado esta beta:

Aquellos que precompren a través de una tienda digital aprobada por SEGA podrán comenzar sus carreras gerenciales antes a través de una versión beta totalmente jugable, que estará disponible aproximadamente dos semanas antes de la fecha oficial de lanzamiento con la posibilidad de transferir los datos al juego completo. La versión beta previa al lanzamiento no estará disponible en Stadia.

Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?