Fans inician un proyecto para revivir la serie Sonic SatAM
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Fans inician un proyecto para revivir la serie Sonic SatAM

Compartir en:

Puede que algunos de vosotros conozcáis una serie de televisión de Sonic conocida como Sonic SatAM porque se solía emitir los sábados por la mañana entre 1993 y 1995. Se trataba de una serie que tenía una temática más madura que otros shows como Las aventuras de Sonic the Hedgehog. Os dejamos con su melodía:

Esta serie solo duró un par de temporadas, pero parece que los fans están intentando traerla de vuelta. Este grupo de aficionados se ha puesto el nombre de ‘Fans United for SatAM’ y han estrado trabajando en secreto en una tercera temporada para ver si SEGA se anima a hacerla realidad de forma oficial. Esto no sería algo descabellado teniendo en cuenta que Sonic Mania fue desarrollado por un equipo ajeno a la compañía antes de que se convirtiera en una serie oficial.

Este es el mensaje que han compartido los responsables del proyecto con Nintendo Life:

La serie se canceló hace 25 años, pero hemos estado trabajando diligentemente para revivir este show épico, manteniéndonos fieles a las notas originales de la tercera temporada del personal original, y dándole el cierre que los fans han estado esperando durante mucho tiempo. Nuestro grupo (Sea3on) ha estado involucrado en este proyecto desde hace varios años.

Por ahora hemos podido conocer que han creado un Patreon para buscar apoyo. También os dejamos con el vídeo que han publicado:

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios