Esta es la filtración que supuestamente desvela lo que se mostrará mañana de Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esta es la filtración que supuestamente desvela lo que se mostrará mañana de Pokémon Espada y Escudo

Ayer mismo pudimos conocer que mañana miércoles tendremos disponible nueva información de Pokémon Espada y Escudo, casi seguro a través de un nuevo tráiler y sus respectivos detalles. Pues bien, aquí os traemos una curiosa filtración que podría confirmar lo que se va a mostrar en este vídeo.

Se cree que esta filtración podría ser correcta porque acertó con la fecha en la que se presentarían estas novedades, el 7 de agosto, días antes de que esto se anunciara de forma oficial. De hecho, el post data del 1 de agosto de este año.

Os dejamos con la filtración traducida a continuación, no sin antes alertaros de que podría ser considerada spoiler si finalmente es cierta:

> El próximo avance se comparte el 7 de agosto. 
> Se revelarán 3 nuevos Pokémon, 4 si incluimos a Impidimp. Finalmente, se mostrarán un par de formas de Galar.
> Seagulp, un Pokémon gaviota azul que tiene una boca ovalada bastante grande horizontalmente. Sorprendentemente, es de tipo Hielo / Volador. Será presentado con Booracuda, un Pokémon barracuda de tipo Agua / Fantasma que caza. Seagulp tiene un ataque volador característico llamado Lanzamiento de buceo, donde se zambulle y coge a un Pikachu cuando está en tierra o a Booracuda cuando está sobre el agua, para lanzar después al enemigo. El movimiento más tonto que he visto. Booracuda pone una cara graciosa cuando es lanzado, como si dijera “¡Boo!”, mientras que Pikachu parece sorprendido.
> Impidimp se muestra oficialmente.
> Nuevo Pokémon de tipo Bicho / Fuego basado en una hormiga de fuego, Antorch. Es muy rojo y el saco en su extremo parece una antorcha real.
> Marnie y Bede se muestran en el vídeo. Bede es una amiga de la infancia y Marnie es alguien que se mudó a la ciudad recientemente para protagonizar un programa. Es bastante famosa. Marnie tiene un Yamper y Bede se muestra con un Grookey contra el Sobble del protagonista. Eso significa que ha cogido un starter más fuerte que tú.
> Los reclutas del Team Yell se muestran después de interactuar con Marnie, ya que parecen ser fans suyos. Tienen un club de admiradores de ella y están obsesionados. A ella no le gusta que la sigan, así que lucha contra ellos. Es muy estúpido. 
> Se muestra el gimnasio de Opal. Es de tipo hada. Usa un Alcremie.
> Formas galarianas. Girafarig se vuelve de tipo Siniestro / Psíquico. El lado oscuro de su cola posee la parte delantera del cuerpo y tiene cuernos de diablo con una sonrisa malvada. La parte posterior del cuerpo se parece al color normal de Girafarig y la cola es blanca con una cara normal. Sudowoodo se parece mucho más a un árbol y se convierte en Roca / Planta. 
> El tráiler finaliza mostrando a cada Eeveelución, seguido de una pantalla en negro y dos nuevos gritos. No haré spoiler. 

Por otro lado, la misma fuente también ha compartido esta información, aunque en este caso no sabe cuándo se mostrará:

> Zacian, Zamazenta y Eternatus son el trío legendario principal. Zacian es Acero / Lucha y Zamazenta es Acero / Fuego. Eternatus es de tipo Siniestro y parece que está hecho completamente de gas negro, aunque tiene forma. 
> Meteodyna es el Pokémon legendario detrás del fenómeno Dinamax y se basa en el gigante de la colina cuando está gigantamaxizado. Los Pokémon más pequeños que se ven cerca de sus pies están más cerca de lo que realmente parece. Parece un bebé dragón blanco y es de tipo Dragón / Normal. 
> También debajo de los pies de Meteodyna hay un Pokémon singular que es un cerdo. Ese se llama Pigsy por “pixie” y es de tipo Hada solo. No sé su relevancia para Meteodyna, y no se revelará en ningún avance, pero probablemente estará en los archivos del juego como todos los demás singulares.
> El trío de este juego estará basado en soldados de madera. Uno es más femenino. Sus nombres son Lanswell, Axena y Boweign. 
> No hay más legendarios nuevos en Espada y Escudo. 

¿Qué os parecen estos datos? ¿Os gustaría que se confirmaran oficialmente?

Fuente.