El RPG de mundo abierto Ashen confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 9 de diciembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El RPG de mundo abierto Ashen confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 9 de diciembre

Ashen ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Así lo han anunciado Annapurna Interactive y A44.

De acuerdo con lo compartido, el juego se lanza el 9 de diciembre, ofreciéndonos toneladas de acción cooperativa en un mundo abierto repleto de mecánicas RPG. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Ashen es un juego de rol cooperativo de mundo abierto sobre un vagabundo en busca de un lugar al que llamar hogar.

A medida que te aventuras en Ashen, ocasionalmente encontrarás con otros jugadores en un mundo abierto masivo, similar al multijugador pasivo de Journey. Depende de ti decidir cómo lidiar con ellos: luchar juntos contra el mal, invitarlos a tu grupo o simplemente ignorarlos.

Ashen es fiel al género de “almas” de combate basado en la resistencia, introduciendo a los jugadores en un mundo castigador pero satisfactoriamente vasto. Pero aquí está la diferencia: no hay dos experiencias de juego iguales.

Ashen no tiene escasez de encuentros peligrosos, desde enemigos hostiles hasta criaturas indígenas. Serás recompensado por estudiar el medio y sus habitantes, planificar tu aventura en lugar de volar por los aires. La flora y la fauna del mundo no son simplemente fantásticas; a menudo son fatales. Cada confrontación, no importa cuán trivial, tendrá consecuencias potencialmente graves.

Al descubrir supervivientes, tendrás la opción de invitarlos a tu ciudad. Pero estos no son meros aventureros: son colaboradores potenciales, que traen una gran cantidad de habilidades de artesanía, desde herrería hasta experiencia en búsqueda de alimento.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.


Archivado en:  Anuncio Indie