El primer paquete de DLC del pase de expansión de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegará el 30 de septiembre

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El primer paquete de DLC del pase de expansión de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegará el 30 de septiembre

El pasado mes de julio se lanzó uno de los títulos exvlusivos más destacados de este año para Nintendo Switch: Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. A pesar de que el juego cuenta con gran cantidad de contenido, para todos aquellos jugadores que la aventura principal se les quede corta se anunció que dicho título contaría con un pase de expansión de pago, con el que tendremos acceso a 3 paquetes de contenido descargable exclusivos y que estarán disponibles de manera escalonada a partir de la fecha de lanzamiento del juego y no se podrán adquirir por separado.

Los paquetes de contenido descargable incluyen más personajes, modos e historia adicional, entre otras cosas. Concretamente el primer paquete de contenido descargable se compartió que estaría disponible en otoño de 2019.

Pues bien, hoy nos llegan novedades que seguro gustará a todos los fans del juego que quieran expandir su aventura. Nintendo España ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter que el primer paquete de DLC del pase de expansión de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegará el 30 de septiembre y añade los Marvel Knights y el nuevo modo supervivencia, que cuenta con misiones cooperativas.

Si estáis interesados en adquirirlo podéis comprarlo ya en el enlace del tuit. Su precio es de 19,99€. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order está disponible en formato físico y digital, a través de la eShop de Switch, desde el 19 de julio a un precio de 59,99€. Si queréis conocer más detalles del juego podéis leer su análisis en este enlace.

¿Qué os parece?