El juego de terror Sense: A Cyberpunk Ghost Story llegará a Nintendo Switch en 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego de terror Sense: A Cyberpunk Ghost Story llegará a Nintendo Switch en 2020

Los amantes del género del terror están de enhorabuena, y es que Sense: A Cyberpunk Ghost Story ha superado su objetivo inicial de la campaña de Kikcstarter logrando nada menos que un 600% más de lo estimado, esto significa que en 2020 el terror visitará nuestras Nintendo Switch.

La historia se desarrolla en el año 2083 en Hong Kong donde el futuro hace acto de presencia en forma de ciudades luminosas gracias a sus cegadores luces de neón y sus peligrosos y oscuros callejones. El jugador tomará el control de Mei Lin Mak que se verá atrapada por tenebrosos lazos sobrenaturales, con el fin de salir de esta pesadilla nuestra protagonista deberá de reconstruir las 14 historias de las distintas almas perdidas con el fin de descubrir su propia maldición.

Sense: A Cyberpunk Ghost Story nace con el ADN de las grandes aventuras de terror como Clock Tower o Fatal Frame, además, dentro de sus 2,5D el jugador disfrutará de un estilo artístico realizado a mano, muy vistoso y trabajado, tanto en sus personajes como en las diferentes localizaciones, las cuales se encuentran ambientadas en la arquitectura asiática.

Otro punto fuerte del juego es su banda sonora inspirada en las leyendas del terror como John Carpenter, Vangelis o la ópera tradicional china, además, su música es un elemento muy importante durante el desarrollo del juego que acompañará al jugador por las oscuras y tenebrosas calles donde los demonios y monstruos esperan pacientemente.

¿Sois amantes de los juegos de terror? ¿Qué os ha parecido Sense: A Cyberpunk Ghost Story?

Vía