El guionista de la película de Mortal Kombat no está seguro de si se desarrollará en el mismo universo

Noticias

El guionista de la película de Mortal Kombat no está seguro de si se desarrollará en el mismo universo

Como es sabido, actualmente está en proceso lo que será una película basada en la aclamada serie Mortal Kombat, pero hoy hemos tenido una noticia que nos ha dejado un poco fríos. Y es que en palabras de su escritor Greg Russo en una entrevista con Comicbook, cuenta que no está seguro de si la película y el videojuego estarán en el mismo universo.

Obviamente la película va a estar basada en el videojuego y presentará a sus personajes y demás elementos característicos. La cuestión reside en si estará dentro del mismo universo que el juego o no.

Estas fueron las palabras del creativo respondiendo a si la película se desarrollará en el mismo universo que el juego:

No lo sé. Creo que es algo que se discutirá en el futuro. Todo lo que puedo decir es que hemos estado hablando con NetherRealm. Quiero decir, no es como la película, porque todos estamos bajo AT&T. Por eso hemos hablado con ellos, y hemos compartido muchas cosas. Ha habido discusiones sobre cómo la haremos. Además de el cómo integrar todos los canales juntos. Al fin y al cabo es un plan de negocio. Es una marca interesante, y se debe buscar el camino juntos, de tal forma que el equipo interactivo, el de los juegos y el de la película se unan… Es buscar una forma interesante de vincularse entre sí. Pero sí, así que supongo que esa es la respuesta.

Vía


Archivado en:  Greg Russo Mortal Kombat