El guionista de la película de Mortal Kombat habla sobre la posibilidad de una secuela o una serie televisiva

Noticias

El guionista de la película de Mortal Kombat habla sobre la posibilidad de una secuela o una serie televisiva

El popular guionista de la nueva película de Mortal Kombat, Greg Russo, nos sigue sorprendiendo con sus declaraciones ofrecidas en cada entrevista.

La entrevista fue realizada por Comicbook donde el escritor comenta diferente aspectos como el potencial de las secuelas, el enfoque en la película e incluso sobre la posibilidad de llevarlas a televisión

A continuación, os dejamos con el fragmento de la entrevista:

El mantra del estudio, del equipo creativo detrás de la primera película, es que realmente nos estamos enfocando en esa primera película. No pensamos más allá de donde estamos. En este negocio tienes que ganarte el éxito. Creo que eso es algo en lo que todos podemos estar de acuerdo. Sabes, no consigues una secuela si no haces que la primera película sea genial. Así que creo que todo el mundo está volcando su corazón y alma en esta primera película para asegurarse de que sea emocionante, que ofrezca en todos los ámbitos todo lo que la gente quiere y, si todo marcha bien, esperamos poder tener más películas.

Pero no estaría haciendo mi trabajo como escritor si no estuviera pensado siempre, ¿a dónde me puedo dirigir? ¿Correcto? ¿Hacía dónde puedo construir esto? Sería una tontería escribir una historia sin pensar nunca a dónde iría la historia. Entonces, en mi mente, sí, sé a dónde iría en películas posteriores. Creo que tengo una hoja de ruta bastante sólida sobre dónde, en términos del mundo y los personajes que no van a aparecer en este mundo. Tengo un plan sobre dónde aparecerían en el futuro. Y sí, creo que también hay algunas ideas que se filtran en términos de otros medios, como en términos de televisión. […] De nuevo, seguimos encaminados.

¿Qué os parecen las declaraciones? ¿ Esperáis con ganas la película?

Vía.