El expresidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, comenzará a dar clases en Cornell

Noticias

El expresidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, comenzará a dar clases en Cornell

Para quienes todavía estaban preocupados por el futuro del popular expresidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, tras su inesperado anuncio de retiro; hoy os traemos una buena noticia.

La carismática figura de la industria del videojuego comenzará a trabajar como Leader in Residence en la universidad de negocios y economía Cornell Dyson. Este puesto de trabajo está centrado principalmente en aprovechar la experiencia de Reggie conseguida con su larga y exitosa trayectoria en la industria del videojuego, para recibir consejos, establecer proyectos e incluso impartir clases.

Reggie confirmó la noticia en LinkedIn y su cuenta personal de Twitter, afirmando que está ansioso de comenzar con sus jornadas de enseñanza y tutoría en este nuevo año académico. Añadió que es una buena manera de retribuir a Cornell, en donde estudio desde 1983 para conseguir su licenciatura en ciencias.

Podéis ver su mensaje a continuación:

https://twitter.com/CornellDyson/status/1167171555023052800?s=20

Reggie estará dando clases individuales, discusiones de grupos pequeños, talleres abiertos al público y más. Podéis encontrar la descripción del programa de Cornell a continuación:

Cada año académico, el Programa de Liderazgo de Dyson invita a los principales líderes al campus de Cornell con su programa Leaders in Residence. Los estudiantes, principalmente estudiantes universitarios, aprenden sobre el liderazgo a través de la interacción personal y continua con líderes exitosos que representan a una variedad de industrias y sectores.

Los Leaders in Residence irán al campus una vez cada semestre para reunirse individualmente con los estudiantes, dirigir debates en grupos pequeños y facilitar un taller más amplio, todo centrado en el liderazgo, el capitalismo consciente y el servicio.

Vía