Echad un vistazo a esta magnífica funda metálica de The Legend of Zelda: Link’s Awakening que se exhibirá en la Gamescom 2019

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Echad un vistazo a esta magnífica funda metálica de The Legend of Zelda: Link’s Awakening que se exhibirá en la Gamescom 2019

Como todos los fans de Zelda sabemos, su próxima entrega, The Legend of Zelda: Link’s Awakening llegará el 20 de septiembre a Nintendo Switch. Este título llegará a Europa en dos versiones, la estándar y una edición limitada que incluye el juego físico, una caja metálica con forma de Game Boy y un libro de arte de 120 páginas. Por otro lado, en América recibirán también dos versiones, la estándar y la Dreamer Edition, la cual incluye solo una copia del juego y el libro de arte.

Pues bien, hoy nos llega una noticia curiosa relacionada con este título y es que FuturePak ha revelado una hermosa funda metálica que han creado para Zelda: Link’s Awakening.

Podéis ver el tuit que han compartido con una serie de imágenes de la misma a continuación:

Esta funda es ideal para meter nuestro juego dentro para que esté más protegido y luzca mejor si cabe. Dicha funda se exhibirá en la Gamescom en Colonia (Alemania) esta semana, pero desafortunadamente, cabe destacar que es solo un producto promocional para mostrar la calidad de su trabajo. Por lo tanto (a menos que Nintendo lo permita), no podremos hacernos con este producto, ya que no se pondrá a la venta.

¿Qué os parece?

Vía.