Dimitri Vegas y ‘La Montaña’ de Juego de Tronos, cara a cara en Mortal Kombat 11 durante la Gamescon 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dimitri Vegas y ‘La Montaña’ de Juego de Tronos, cara a cara en Mortal Kombat 11 durante la Gamescon 2019

El DJ internacional Dimitri Vegas y el actor que interpreta a La Montaña en Juego de Tronos, Hafþór Júlíus Björnsson, se enfrentarán entre ellos en dos combates de Mortal Kombat 11 durante la Gamescon 2019 en la ciudad alemana de Colonia. 

El evento, al que han bautizado como “The Music vs. The Muscle” (la música contra el músculo), comenzará con un primer round que tendrá lugar en el puesto de Google Stadia el 22 de agosto a las 16:30. Es más, durante ese mismo día, cualquiera de los asistentes podrá probar Mortal Kombat 11 en la nueva plataforma de Google. 

El segundo asalto está programado para una hora después, donde el actor y el DJ se enfrentarán entre ellos en el Xbox Open Doors, ubicado en el Gloria Theatre. La batalla se podrá seguir en todo el mundo a través de Mixer y del canal de Twitch NetherRealm. Aprovechando el momento, se publicará el nuevo trailer de la última skin para Sub-Zero, que le dará la apariencia de Dimitri Vegas.

Esta skin se lanza el 22 de agosto para todos los usuarios de Mortal Kombat 11 en Play Station 4, Xbox One, Pc y, por supuesto, para Nintendo Switch. Por si fuera poco, los asistentes al Xboox Open Doors del 21 al 23 de agosto, podrán jugar con el personaje del último DLC, Nightwolf, de 17:00 a 22:00. 

¿Qué os parece?

Fuente.