Descontento entre los nintenderos ante la negativa de EA de llevar Need For Speed Heat a Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Descontento entre los nintenderos ante la negativa de EA de llevar Need For Speed Heat a Switch

Bien es sabido que la relación entre Nintendo y EA en los últimos años ha sido negativa, aunque debido al buen estado de salud de Nintendo Switch parece que un acercamiento entre ambas compañías comienza a materializarse en una declaración de intenciones de EA, quién recientemente ha anunciado su intención de llevar sus mejores juegos a la híbrida de Nintendo.

A pesar de ello, todo hace indicar que el nuevo juego de carreras ilegales, Need For Speed Heat, no verá la luz en Switch. Así lo ha hecho saber Kevin Johnson (Community Representative de EA) en unas declaraciones a Daily Gaming Report:

Gracias por la pregunta, actualmente no tenemos planes de lanzar NFS Heat en ninguna otra plataforma que no sean las que ya anunciamos [PS4, Xbox One y PC].

En resumen, explica que no hay planes de llevar NFS Heat a la plataforma de Nintendo. Esto nos hace pensar: ¿realmente EA tiene intenciones de apoyar a Switch con sus mejores juegos o simplemente son palabras de cara a la galería? El tiempo dará la respuesta, aunque por el momento entre los nintenderos se puede palpar.

¿Qué juegos de EA os gustaría ver en Switch?

Vía